Vandal

Cómo conseguir restos rápidamente en Shadow of the Tomb Raider

Para mejorar armas nos hará falta conseguir Restos. Te contamos cómo puedes hacerte con estos materiales muy rápidamente, para poder llevar al máximo todas.
Cómo conseguir restos rápidamente en Shadow of the Tomb Raider
·

Como en los anteriores juegos desde el reinicio, en Shadow of the Tomb Raider te hacen falta Restos para mejorar las armas. Por supuesto, te hacen falta otros materiales (telas, pieles...), pero esos son fáciles de conseguir, simplemente eliminando enemigos.

Los Restos se consiguen rompiendo cajas de madera, que puedes encontrar por todas partes. Seguramente te estés preguntando "¿Hay suficientes restos para mejorar las armas?" La respuesta es un rotundo, absoluto y gran "Sí".

Cómo conseguir Restos rápidamente

Una de las principales ventajas que nos ofrece Shadow a la hora de mejorar las armas es que las cajas de restos reaparecen pasado un tiempo, así que podemos volver a conseguir las mismas cajas una y otra vez. Eso no es todo, las cajas siempre reaparecen en el mismo sitio.

PUBLICIDAD

Los lugares más habituales para las cajas de restos son:

Así pues, el sistema más fácil y rápido para conseguir Restos sería recorrer Kuwaq Yaku y luego ir haciendo Viaje rápido entre campamentos. No tardarás nada en conseguir estos materiales. Además, debes saber que no hacen falta tantos Restos para mejorar todas las armas. Para cuando hayas acabado, tendrás muchos más Restos de los que necesitas.

Buscar en la guía

Flecha subir