Vandal

El arco del campeón en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria

Te contamos cómo y cuándo activar la misión secundaria El arco del campeón en Shadow of the Tomb Raider, cómo completarla y lo que conseguirás al hacerlo.
El arco del campeón en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria
·

Recompensas: EXP, oro, Ancestral: Túnica de Manko.
Localización: en la Cueva calavera.
Cuándo: a partir de La ciudad de la serpiente, la última misión del juego, y habiendo completado El cuerno del rey y El amuleto de salvador.

Shadow of the Tomb Raider - El arco del campeón: localización de la misión

Habla con Uchu en la cueva y te enviarán a la zona más al oeste del bosque al oeste del pueblo. Se trata de una zona elevada sobre la Tumba, a la que podrías llegar con un complicadísimo salto desde una viga... o simplemente haciendo esta misión.

PUBLICIDAD

Si nunca has ido al bosque del oeste, el propio marcador de indicará el camino. Si ya lo has hecho, puedes hacer viaje rápido hasta el campamento Selva salvaje.

Debes dirigirte al extremo norte de la zona y luego seguir la pared en dirección suroeste. Verás que hay una grieta en la pared. Esta grieta no aparece si no activas la misión.

Shadow of the Tomb Raider - El arco del campeón: ruta secreta al bosque del oeste

Nada más cruzar verás una cueva. Verás una secuencia al entrar y tendrás que enfrentarte al Nahual.

Para derrotarlo, simplemente debes esquivar sus ataques y disparar flechas. Cuando le hayas hecho suficiente daño, se retirará y te indicarán que debes acercarte a él.

Shadow of the Tomb Raider - El arco del campeón: el Nahual

Cuando lo hayas derrotado y tengas el arco, vuelve con Uchu a la Cueva calavera para entregar la misión. Tras la secuencia conseguirás el Ancestral: Túnica de Manko y el Logro / Trofeo Bestia legendaria.

Buscar en la guía

Flecha subir