Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya disponible por sorpresa para Xbox One y PS4

Se trata de un recopilatorio que incluye las versiones completas de las tres entregas del reinicio de la saga. Disfruta de un descuento del 60% durante sus primeros 14 días.
·

Esta tarde tendrá lugar el evento online Square Enix Presents en el que la compañía nos desvelará las próximas novedades que nos tienen preparadas para el futuro, aunque una de ellas parece haberse adelantado y ya está disponible para adquirirse tanto en PlayStation Store como Xbox Store. Hablamos de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un recopilatorio digital de la trilogía con la que se reiniciaron las aventuras de Lara Croft en 2013.

La trilogía del reinicio de Tomb Raider

Por lo tanto, podremos comprar en un único pack los siguientes tres juegos: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Como veis, estamos hablando de las ediciones completas de todos ellos, así que, además de los juegos, también recibiréis todos sus contenidos descargables y expansiones.

PUBLICIDAD

A pesar de lo que podría parecer, es un recopilatorio para PS4 y Xbox One que podemos jugar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas, por lo que no son versiones nativas ni mejoradas para las plataformas de nueva generación. O lo que es lo mismo, no esperéis que ofrezcan mejores gráficos ni un mejor rendimiento.

La oferta inicial

Un detalle muy interesante es que si bien su precio habitual será de 49,99 euros, actualmente disfruta de un descuento del 60% en Xbox Live, lo que deja su precio en 19,99 euros durante los próximos 14 días. Curiosamente, esta oferta no está disponible en la versión española de PlayStation Store, pero sí en la de otros países, así que no sería de extrañar que también apliquen esta promoción a lo largo del día de hoy.

Estos tres juegos nos permiten vivir unas intensas aventuras repletas de acción y exploración en las que descubriremos los orígenes de Lara Croft y cómo sus primeras expediciones la llevaron a convertirse en la legendaria arqueóloga que hoy conocemos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir