Vandal

Tesoros de conquistador en Shadow of the Tomb Raider - LOCALIZACIÓN

Los conquistadores de Perú dejaron por todas partes un montón de cofres del Tesoro con algunos objetos bastante interesantes dentro. Te contamos dónde dar con ellos.
Tesoros de conquistador en Shadow of the Tomb Raider - LOCALIZACIÓN
·

Por todo el juego podrás encontrar unos cuantos Cofres de conquistador. Se trata de baúles cerrados que contienen tesoros especiales. No hay armas, atuendos, habilidades, reliquias ni documentos en estos cofres. Simplemente son objetos especiales que se suman a tu inventario, pero no cuentan para ninguno de los demás coleccionables.

Debes tener en cuenta que para abrir los cofres necesitas la Ganzúa. La Ganzúa se compra de la mercader que se encuentra en el templo al este-sudeste de Paitit (La ciudad oculta). Cabe destacar que, si haces la misión secundaria Proscritos, podrás comprar la Ganzúa mucho antes de tiempo.

En caso de que no la compres durante esa misión, tendrás que esperar hasta haber avanzado en el juego lo suficiente como para entrar en el templo (se accede como parte de la historia).

PUBLICIDAD

Tesoros de Cozumel (1)

Tesoro 1 (Máscara de oro)

Justo después del punto en el que usas el puente-cuerda, al llegar arriba date la vuelta. Verás que puedes lanzar otra flecha-cuerda pero no hacia abajo, sino frente a ti.

Simplemente pasa al otro lado y usa la ganzúa para abrir el cofre.

Tesoros: Máscara de oro (Cozumel)

Tesoros de Selva peruana (1)

Tesoro 1 (Espejo de plata)

Sólo hay un Tesoro en la Selva Peruana. En el campamento del accidente, colócate junto al poste donde disparas la cuerda para tender el puente. Justo a su izquierda hay un saliente por el que puedes descolgarte.

Tesoros: Espejo de plata (Selva peruana)

Una vez estés abajo, simplemente debes dirigirte hacia la izquierda hasta llegar al cofre. Ten en cuenta que requiere una Ganzúa.

Tesoros (1)

Tesoro 1 (Colgante con guerrero)

Lo encontrarás en la cueva al nordeste que hay si te pones a nadar en el lago del este. No tiene pérdida porque sólo hay una pequeña plataforma.

Tesoros: Colgante con guerrero (Misión de San Juan)

Tesoros de La ciudad oculta (3)

Tesoro 1 (Avión)

En la parte sur-suroeste del pueblo, dentro de una casa (es la casa donde está Pisco en Encuentra los dados). Contiene un Avión.

Tesoro Avión (La ciudad oculta)

Tesoro 2 (Mamalhuaztli ceremonial)

Está al sudeste del pueblo, en el lago, bajo el agua, tras unas "rejas". Para poder llegar hasta él, vete al alijo de supervivencia que tienes justo al suroeste (aún lo tienes marcado en el mapa, incluso si lo has cogido), también bajo el agua. Desde ahí puedes pasar por debajo de la pasarela de madera y llegar hasta el cofre. Tienes marcado el alijo al que nos referimos aquí debajo, y en azul el tesoro.

Tesoro 2 Mamalhuaztli ceremonial (La ciudad oculta)

Tesoro 3 (Pendientes de carrete)

En el Templo de Kukulkán, al este del pueblo. Está junto a la mercader del templo. No puedes acceder a esta zona hasta llegar a la misión La rebelión está viva.

Tesoro 3 Pendientes de carrete (La ciudad oculta)

Buscar en la guía

Flecha subir