Vandal

El rescate de Hakan en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria

Te contamos cómo y cuándo activar las misión secundaria El rescate de Hakan en Shadow of the Tomb Raider, cómo completarla y lo que conseguirás al hacerlo.
El rescate de Hakan en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria
·
  • Recompensas: Cuchillo mejorado.
  • Localización: en el templo al este del pueblo.
  • Cuándo: se activa automáticamente durante la misión principal La rebelión está viva.

Después de que Etzli te indique que han atrapado al padre de su amiga durante la historia, la misión se activará automáticamente.

Acércate al marcador y verás una pequeña secuencia con Kayara, después habla con ella cuando se siente en las escaleras. Cuando termines, tienes que hablar con los dos NPC que están cerca de las escaleras.

Cuando el tipo empiece a tocar el cuerno, habla con el personaje que está detrás de Kayara, en lo alto de las escaleras, y que empezará a tocar música (también brillará en verde si usas Instinto).

PUBLICIDAD

Esto hará que los guardias se aparten de la puerta. Ahora tienes que hablar con los dos indígenes, uno a cada lado de las escaleras que llevan hasta la celda. Ellos activarán las palancas.

Shadow of the Tomb Raider - El rescate de Hakan: NPCs que activan las palancas

Si tardas demasiado, la música parará y tendrás que repetir el proceso. Una vez dentro de la celda, derriba una de las paredes con el piolet. Sigue al NPC hasta el fondo y habla con él para ayudarlo a salir.

Si en su momento compraste la mejora para el cuchillo en la tienda del pueblo, ahora conseguirás un Cuchillo mejorado y el Logro / Trofeo ¡Eso es un cuchillo!. Sube la escalera para ver una secuencia y completar la misión. Conseguirás el Logro / Trofeo Hakanzando la libertad.

Buscar en la guía

Flecha subir