Vandal

La senda de los muertos en Shadow of the Tomb Raider

Te contamos todo sobre la misión principal La senda de los muertos en Shadow of the Tomb Raider: consejos para avanzar, coleccionables en tu camino, misiones opcionales disponibles...
La senda de los muertos en Shadow of the Tomb Raider
·

La senda de los vivos termina al llegar al interior del templo. Al ver el mural, pasaremos directamente a esta nueva misión.

A la izquierda, al terminar la secuencia de introducción, tienes un Monolito (imposible pasarlo por alto) que, si has estado siguiendo la guía, podrás descifrar. El tesoro está en esa misma sala, detrás de la estatua del jaguar.

Ahora sigue a la siguiente sala.

PUBLICIDAD

Shadow of the Tomb Raider - La senda de los muertos: Lara encuentra otro altar

Desbloquearás la Habilidad Garra de águila, que te permite matar con una flecha con cuerda a los enemigos desde lo alto de una rama. En esta misma sala también encontrarás el Documento Nacimiento de la serpiente.

Sal por la única vía posible y tírate al agua. A partir de ahora, cuando bucees, debes tener cuidado con las pirañas, de las que puedes esconderte entre las algas. Continúa y, con mucho cuidado, podrás explorar un poco la zona. Hay un Alijo de supervivencia en la parte norte.

No te arriesgues a explorar mucho más. Lo único que queda bajo el agua es un tesoro que por ahora no puedes abrir y los coleccionables que faltan no están aquí. Ve directo al objetivo.

Shadow of the Tomb Raider - La senda de los muertos: escapa de las pirañas por los túneles submarinos

Cuando salgas del agua y subas el saliente en dirección al objetivo, ve a la izquierda en el cruce y encontrarás el Documento Indicaciones erróneas.

Ahora sube por el otro lado y podrás probar tu nueva habilidad de eliminar desde una rama. Acaba con el otro directamente (no te verá acercarte). Avanza un poco más y... en fin. Cosas nazis, Peter.

Shadow of the Tomb Raider - La senda de los muertos: un soldado de la Trinidad

Al terminar la secuencia, avanza un poco para encontrar, después de saquear el cadáver, por supuesto, el Documento Informe de operación junto a una caja de recursos.

De momento no te preocupes por... "eso". Continúa en dirección suroeste y encontrarás un grupo bastante grande de enemigos. Recuerda que puedes usar el sigilo, y matarlos desde lo alto de una rama. Los asesinatos desde una rama siempre terminan contigo oculta, así que aprovéchalos.

Una vez los hayas eliminado a todos escucharás una serie de cosas muy poco esperanzadoras. Con la zona despejada, no te preocupes aún del documento que ves en el mapa. Ve al sudeste y trepa por la pared.

Shadow of the Tomb Raider - La senda de los muertos: trepa por el muro sudeste

Avanza un poco y saquea todos los cadáveres, además de recoger entre ellos el Documento Rastreando el mundo.

Si has seguido la guía hasta aquí, tendrás un 91% del mapa de Kuwaq Yaku completado. Deberían faltarte:

  • 2 Tesoros (hace falta la Ganzúa).
  • 1 Cripta (hace falta la escopeta).
  • 1 Documento (hace falta la escopeta).
  • 1 Monolito y 1 Alijo de supervivencia (están relacionados, el Monolito revela el Alijo, pero aún no puedes leer el Monolito del norte del pueblo).

Como ya no puedes hacer más por aquí, ve directo al objetivo del pueblo. Después de una secuencia, pasaremos automáticamente a El camino a la Ciudad Oculta.

Buscar en la guía

Flecha subir