Vandal

El amuleto del salvador en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria

Te contamos cómo y cuándo activar las misión secundaria El amuleto del salvador en Shadow of the Tomb Raider, cómo completarla y lo que conseguirás al hacerlo.
El amuleto del salvador en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria
·
  • Recompensas: EXP, 350 piezas de oro.
  • Localización: en la Ciudad Oculta.
  • Cuándo: se activa automáticamente al terminar El cuerno del rey.

Como indicamos, no hace falta activar esta misión, se inicia automáticamente. Te mandarán a un punto cerca del campamento Distrito pesquero, si quieres ahorrarte el paseo, puedes hacer viaje rápido desde la hoguera.

No hay que ser un genio para saber que el "árbol blanco" es el PUÑETERO ÁRBOL BLANCO junto a la hoguera. Patrocinado por el Capitán Obvio.

Trepando por el árbol, las rocas y la pared, llegarás hasta un punto al noroeste del pueblo, al que seguramente hayas llegado si has estado buscando coleccionables.

PUBLICIDAD

Shadow of the Tomb Raider - El amuleto del savlador: entrada a la cueva oculta

Entra y después de saltar el foso encontrarás el documento El control de la secta. Sigue avanzando y verás el mural El campesino salvador.

Ahora derriba la pared de la izquierda con el piolet y cruza el pasillo con cuidado, porque hay dos trampas. En la sala a la que llegas tienes a la derecha la reliquia Efigie dorada y a la izquierda el documento Protección.

Después de coger el documento, escala por la pared junto a él para continuar por un hueco hasta la siguiente sala. A la derecha hay un estrecho agujero en el suelo por el que llegas hasta algo de oro, pero el objetivo es bajar las escaleras frente a ti.

Shadow of the Tomb Raider - El amuleto del salvador: baja las escaleras de la cueva

Sigue un poco más y acabarás en un pozo. Coge el oro de una de las paredes y continúa por el único camino posible. Cuando actives el interruptor, la zona se inundará, bucea en dirección contraria para encontrar la salida y ve hacia arriba. Podrás pasar por un hueco en la pared.

Llegarás hasta otro interruptor, repite el proceso y sube para entrar por otro hueco, donde debes usar la cuerda para derribar una pared.

Shadow of the Tomb Raider - El amuleto del salvador: usa la flecha con cuerda para derribar la pared

Detrás hay un interruptor, pero esta vez debes bucear hacia arriba en el pasillo, no al fondo del mismo. Quita los trozos de madera con el piolet y volverás al pozo central.

Ya puedes llegar al sarcófago del centro y coger el Amuleto del salvador (no cuenta como reliquia). Ahora rompe la pared tras el sarcófago y después de un par de saltos volverás al pueblo. Ve al Hogar de Unuratu para completar la misión. Conseguirás el Logro / Trofeo Mentes y corazones.

Buscar en la guía

Flecha subir