Vandal

Lidia con los saqueadores en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria

Te contamos cómo y cuándo activar la misión secundaria Lidia con los saqueadores en Shadow of the Tomb Raider, cómo completarla y lo que conseguirás al hacerlo.
Lidia con los saqueadores en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria
·
  • Recompensas: Pistola Halcón de río.
  • Ubicación: Kuwaq Yaku.

Shadow of the Tomb Raider - Lidia con los saqueadores: localización de la misión

Esta misión secundaria se activará prácticamente como parte de la historia, al avanzar por el pueblo de Kuwaq Yaku. Habla con el hombre frente a la casa para comenzar.

El indicador te meterá en la cabaña para hablar con Omar. Ahora te mandarán al sur, al bar, para hablar con otro personaje que está marcado por el indicador.

PUBLICIDAD

Dirígete al lugar que te marcan, pasando por debajo de un árbol al oeste del poblado. No tardarás en encontrar el Mural Supay. Luego sigue por la cueva hasta ver una secuencia.

Shadow of the Tomb Raider - Lidia con los saqueadores: Lara encuentra a Pablo

Sigue por el único camino posible y darás con los saqueadores. Debes eliminarlos a todos, intenta que sea tan sigilosamente como sea posible para no verte envuelta en un tiroteo.

Sabrás que los has eliminado a todos cuando Lara lo diga. Antes de volver a la aldea, en la parte de arriba del campamento hay una reja que puedes abrir usando el piolet.

Shadow of the Tomb Raider - Lidia con los saqueadores: abre esta puerta

Dentro de la cueva encontrarás la Reliquia Cuchillo tumi. Ahora sí, regresa al pueblo para entregar la misión. Conseguirás el Halcón de río y el Trofeo / Logro Huéspedes indeseados.

Buscar en la guía

Flecha subir