Vandal

Mantenerse a flote en Shadow of the Tomb Raider - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal Mantenerse a flote en Shadow of the Tomb Raider: consejos para avanzar, coleccionables en tu camino, misiones opcionales disponibles...
Mantenerse a flote en Shadow of the Tomb Raider - Misión principal
·

Cuando recuperes el control (más o menos) tras el final de La luna del cazador, debes evitar todos los desvíos con fuego y acercarte demasiado a los edificios. De lo contrario, morirás inmediatamente.

Llegará un punto en el que te agarrarás a la puerta de una casa, tienes que intentar escalar por ella como si fuera una pared. Después, bucea a la otra sala, no hay nada que recoger aquí. Encontrarás una bolsa de aire para no ahogarte siguiendo la luz del fondo. Luego, fuerza la puerta de salida para escapar, siguiendo las luces, hacia arriba.

Shadow of the Tomb Raider - Mantenerse a flote: no pierdas tiempo y corre

PUBLICIDAD

Ahora llegará otra parte en la que debes evitar morir mientras te arrastra el agua. No tardarás en llegar a una plataforma a la que subirte. No pierdas ni un segundo, corre en línea recta, salta a la plataforma de delante y luego al cartel.

Shadow of the Tomb Raider - Mantenerse a flote: salta por las plataformas para ponerte a salvo

Debes ir avanzando siempre en línea recta y por una ruta obvia, saltando entre plataformas, balanceándote... simplemente corre y salta, es todo extremadamente intuitivo.

Cuando por fin consigas engancharte a una fachada, conseguirás el Trofeo / Logro Receta para el desastre.

Lo único que te queda por hacer es rodear la esquina, trepar por la pared, volver a rodear el edificio y dirigirte hacia la derecha para poder subir al tejado de la casa. Nos dirigimos a Perú, donde la primera misión se llama Aterrizaje complicado.

Buscar en la guía

Flecha subir