Vandal

Explora la misión en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria

Te contamos cómo y cuándo activar la misión secundaria Explora la misión en Shadow of the Tomb Raider, cómo completarla y lo que conseguirás al hacerlo.
Explora la misión en Shadow of the Tomb Raider - Misión secundaria
·
  • Recompensas: Cráneo, EXP, Oro.
  • Localización: Misión de San Juan, en la parte sudeste del pueblo.
  • Cuándo: a partir de la misión Via veritas.

Nota: dado que es bastante complicado explicar cómo llegar hasta ellos, debido precisamente a que la zona está relacionada directamente con esta misión y guiarte a ellos de otra manera sería complicado, aquí se explica cómo conseguir varios de los coleccionables de Misión de San Juan.

Shadow of the Tomb Raider - Localización de la misión secundaria Explora la misión

Podrás comenzar esta secundaria al poco de avanzar en la historia de la principal a la que debes llegar para encontrar el pueblo Misión de San Juan.

PUBLICIDAD

Al hacerlo te mandarán a investigar el cementerio que está al norte del pueblo. Ve y, en la parte sudeste, encontrarás a varias personas alrededor de una de las tumbas, habla con la "bruja".

Después tienes que hablar con los niños junto a la anciana. Al acabar, dirígete al suroeste del cementerio, donde verás un pozo. Excava detrás para encontrar el "tesoro".

Shadow of the Tomb Raider - Excava detrás del pozo

Regresa con los niños para entregarles lo que has encontrado. Después habla con la anciana y examina la cruz. Esta vez te mandarán al suroeste del pueblo, en dirección a la guarida de los lobos.

Junto a la entrada de la cueva hay una cruz, con la que puedes interactuar para que se mueva una pared al fondo.

Shadow of the Tomb Raider - La cruz hace que se mueva la pared del fondo

Nada más entrar al túnel encontrarás el documento El elegido. Atraviesa el túnel, tendrás que bajar durante un rato hasta localizar a Isabella. Cabe destacar que estás en la única Cripta de la zona. Abre el sarcófago para conseguir el Atuendo Ancestral: Túnica dorada de Kantu. Depués habla con Isabella.

En la pared justo al lado contrario donde está sentada Isabella verás una grieta en el suelo. Arrástrate por ella y darás con el mural Huascar.

Ve a la derecha, por el suelo en el que ves una trampa y encontrarás el documento Diario de un creyente junto a las planchas metálicas que puedes volar de un tiro de escopeta.

Ahora regresa al mural. Justo al lado hay una grieta, cruza por ella y encontrarás el documento Sobrerbia.

Shadow of the Tomb Raider - Cruza la grieta para seguir explorando la Cripta

Avanza desde aquí (un bonito salto con piolet) y encontrarás otro documento, De corazón puro. Después escala la pared, salta la trampa del suelo y dispara a la trampa de pinchos. Detrás del interruptor que verás hay un último documento, Demonios.

Ahora activa el interruptor, haz un salto con piolet, esacala hacia arriba por la pared y vuelve al marcador para hablar con el cliente original. Después habla con el tal Manu.

Lo que te pide es que completes la Tumba Dioses sedientos, si ya lo has hecho genial. Habla con él para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir