Shadow of the Tomb Raider ya disponible gratis en Epic Games Store junto a otro juego más

Epic Games Store regala dos juegos gratis para PC esta semana: Shadow of the Tomb Raider y Submerged: Hidden Depths. También se han desvelado ya cuáles serán los regalos del próximo jueves.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 8 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Esta semana, los juegos gratis de Epic Games Store son los siguientes:

PUBLICIDAD

Ambos estarán disponibles gratis durante una semana, y como de costumbre Epic Games Store ha revelado también cuál serán los títulos seleccionados para sustituir a estos dos el próximo jueves: técnicamente sólo habrá un juego gratis, Hundred Days, aunque también podremos hacernos con el 'Paquete de lanzamiento de Epic' para Realm Royale Reforged, ambos disponibles a coste cero del 8 al 15 de septiembre.

Juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

¿Cómo obtener los juegos gratis en Epic Games Store?

Para conseguir Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths gratis sólo hay que reclamarlos en Epic Games Store a través de este enlace antes de que finalice la promoción. El único requisito es tener una cuenta en la tienda, algo que también es completamente gratuito. Una vez los canjeemos (tendremos que comprarlos como un juego normal, aunque su precio será de 0,00 €) pasarán a formar parte de nuestra biblioteca para siempre. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te indicamos los pasos a seguir:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition gratis en Epic Games Store.
  • Ahora sigue los mismos pasos desde la página de Submerged: Hidden Depths para conseguirlo gratis.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir