Vandal

Camino de batalla en Shadow of the Tomb Raider - Tumba de Desafío

Te contamos todo sobre la Tumba de Desafío Camino de batalla. Cómo encontrarla y entrar a ella, los coleccionables que hay dentro y cómo superar el puzzle.
Camino de batalla en Shadow of the Tomb Raider - Tumba de Desafío
·
  • Localización: La Ciudad oculta, en el bosque al oeste del pueblo.
  • Recompensas: Habilidad Carcaj de Sip.

Antes de nada, para llegar a esta zona, tienes que llegar al bosque oeste del pueblo. La manera de llegar es atravesando el túnel que hay en una cabaña en este punto exacto:

Tumba Camino de batalla: localización del acceso al bosque oeste

Luego, sigue el camino hacia el extremo sur para que aparezca el indicador de la Tumba: la entrada está bajo el agua, debajo de una estatua.

PUBLICIDAD

Tumba Camino de batalla: entrada de la tumba

Una vez dentro, toma aire, sumérgete y no pierdas un segundo, buceando hacia la izquierda y esquivando los pinchos del fondo hasta volver a salir a la supercie.

Salta a la pared de roca, baja en rápel y balancéate hasta el Campamento Osario (que no cuenta para el 100% de la zona) y el Mural Deidad maternal. Después atraviesa el muro con "pinchos" junto a la hoguera para seguir.

Baja por la cuesta y activa el interruptor.

Tumba Camino de batalla: activa el interruptor

Ahora usa la columna derribada que hay junto al interruptor para acceder a esa cornisa. Tendrás que cruzar, con cuidado de los pinchos, hasta llegar al borde. Déjate caer al agua (ya, está mal hecho, lo sé, pero ahorramos tiempo) para encontrar un Alijo de supervivencia.

Mientras vas a salir del agua, por una plataforma (la única salida del agua) no olvides recoger antes de escalar la pared el Documento Guerreros de Kukulcán.

Ahora sí, sube, ve al fondo de la cornisa, balancéate y pasa por la puerta. Te cruzarás con el Mural Camino de batalla. Ahora activa el siguiente interruptor.

Tumba Camino de batalla: activa el segundo interruptor

Acabas de activar un mecanismo que mueve unos pinchos. Salta sobre ellos e inmediatamente date la vuelta. Verás que hay un agujero en la pared, te lleva hasta un alijo de supervivencia.

Esto será luego la salida, así que date la vuelta y vuelve a saltar el abismo y entra en el templo.

Tras la secuencia, fíjate en que hay un interruptor a tu izquierda y otro a tu derecha.

Tumba Camino de batalla: interruptores del molino

Ninguno sirve para nada por ahora: lo que debes hacer es entrar al recinto del tótem, correr a la derecha, saltar el abismo y saltar por la primera rampa que veas en la parte exterior del círculo. Esto te llevará hasta un interruptor que levantará los brazos del tótem y activará las trampas del circuito exterior.

Ahora tienes que volver a toda velocidad, por el circuito abierto, y activar el interruptor que tengas más a mano.

No hace falta ser un genio para saber que tienes que repetir el proceso. Exactamente igual, sólo que ahora saltarás por el otro lado y activarás el otro interruptor.

Ya no tienes más que encaramarte al molino y llegarás al altar, consiguiendo el Carcaj de Sip. Ya no tienes más que darte la vuelta por el hueco del alijo de supervivencia de antes.

Buscar en la guía

Flecha subir