Vandal

Cómo conseguir experiencia rápidamente en Shadow of the Tomb Raider

Si necesitas subir de nivel rápidamente en Shadow of the Tomb Raider, vamos a intentar darte unos cuantos consejos para que puedas hacerlo en un santiamén.
Cómo conseguir experiencia rápidamente en Shadow of the Tomb Raider
·

Shadow of the Tomb Raider, como la mayoría de juegos, nos recompensa con un 1 Punto de Habilidad por cada nivel que subimos. Dado que muchas habilidades requieren de más de 1 PH para ser desbloqueadas, es normal que quieras saber cómo conseguir experiencia rápidamente. Así que vamos a decirte cómo subir rápido de nivel.

Fuentes de experiencia principales

Para empezar, hay que decir que el juego da grandes cantidades de EXP por hacer una serie de cosas que sin duda querrás completar. Muchas las harás sin siquiera proponértelo:

  • Por avanzar en la historia.
  • Por completar misiones secundarias.
  • Por llegar a nuevas zonas.
  • Por completar Criptas y Tumbas de Desafío.
  • Por conseguir coleccionables.

Estas fuentes de experiencia son las que más ayudarán a subir de nivel. Sin embargo, hay que saber que prácticamente todo lo que hagas te dará experiencia.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir experiencia rápidamente

Debes saber que completar el juego al 100% no te dará suficiente experiencia para conseguir todas las habilidades. Así que si quieres hacerlo todo en una sola partida (un poco innecesario, pero bueno) tienes que tener en cuenta que el juego te da EXP por matar animales.

Esto implica que, una vez terminado el juego y dado que no hay enemigos humanos (matar humanos también da EXP, claro), la mejor manera de conseguir EXP es cazar. Puedes irte a las zonas de caza que hay en Misión de San Juan, donde encontrarás una zona de Jaguar emperatriz y otra de Lobo Negro cerca del pueblo.

Debes tener en cuenta que, aún así, se sube de nivel bastante lentamente. Por tanto tendrás que matar mucho, muchísimo, si quieres llegar al nivel máximo en una única partida.

Recuerda que los animales no agresivos también dan puntos de experiencia. Así pues, puedes cazar depredadores y esperar a que respawneen yéndote a otra zona, matando conejos, pájaros o capibaras y regresando más tarde a las zonas de caza.

Buscar en la guía

Flecha subir