Juegos gratis del fin de semana: Rainbow Six Siege, Conan Exiles, Mafia y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 2 al 5 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 2 al 5 de septiembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega gratis a Rainbow Six Siege en todas las plataformas

Ubisoft es una de las compañías más propensas a ofrecer pruebas gratuitas de las versiones completas de sus principales videojuegos. En esta ocasión la compañía francesa nos invita a probar Rainbow Six Siege en todas las plataformas en las que está disponible, tanto en consolas PlayStation y Xbox como en PC y Stadia. La prueba gratuita estará disponible hasta el 8 septiembre a las 18:00 (hora local), aunque si adquirimos el juego completo podremos mantener todo el progreso que hayamos obtenido durante la semana.

PUBLICIDAD

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharla:

Captura de Conan Exiles en PC.

Juegos gratis que te quedas para siempre en Epic Games y Steam

Además de las pruebas gratuitas de fin de semana, en PC también podemos encontrar varias promociones que nos van a permitir reclamar ciertos videojuegos a coste cero, sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción mensual. En Steam, de hecho, hay una oferta por tiempo limitado que nos permite conseguir el primer Mafia totalmente gratis si lo reclamamos antes del 5 de septiembre.

Por supuesto, Epic Games Store también lanza sus propios juegos gratuitos semanales. Precisamente ayer se actualizó para ofrecernos dos nuevos títulos que podemos sumar a nuestra biblioteca sin pagar por ellos y sin necesidad de estar suscritos a ningún tipo de servicio: desde ahora hasta la semana que viene se pueden conseguir gratis Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths, siempre y cuando los reclamemos antes del jueves 8 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir