No Man's Sky: Terminal de Armas, cómo conseguirla y fórmulas

Te explicamos cómo conseguir la Terminal de Armas para tu base en No Man's Sky. Contrata al trabajador armero y desbloquea nuevas fórmulas y planos especiales.
No Man's Sky: Terminal de Armas, cómo conseguirla y fórmulas
·

Para ampliar nuestra base y mejorarla en No Man's Sky una de las cosas fundamentales que debemos tener es una Terminal de Armas y al trabajador armero contratado. A continuación te enseñamos a conseguir este terminal y qué planos desbloquearás gracias a él.

Cómo conseguir la Terminal de Armas

No Man's Sky - Cómo conseguir la Terminal de Armas

PUBLICIDAD

La Terminal de Armas se usa para obtener investigaciones y planos relacionados con armamento, municiones y explosivos. Para poder crearla primero necesitas conseguir su plano, el cual se obtiene siguiendo las misiones que te entrega el supervisor en la Terminal de Construcción, y avanzando en las misiones de la Terminal Científica.

Una vez obtengas el plano, podrás pasar a construir la terminal en cualquier parte de tu base o incluso dentro de un carguero (en el interior de las habitaciones de la base necesitas al menos dos pisos de alto).

  • La fabricación de la Terminal de Armas requiere: Metal cromático x40 + Púgneo x25.

Contratar al armero para la base

Cómo contratar al armero para la base en No Man's Sky

El armero es el NPC trabajador que puede operar en la Terminal de Armas. Una vez la hayas construido por primera vez podrás buscar a este personaje que se encuentra aleatoriamente en las estaciones espaciales de sistemas Vy’keen (aunque también se ha reportado encontrarlo al azar en otros sistemas).

El armero siempre es un NPC de raza Vy’keen. Deberías poder encontrarlo en las estaciones tras varios intentos, te recomendamos hablar con todos los personajes Vy’keen hasta dar con él. Cuando lo veas pídele que se mude a tu base para contratar sus servicios.

Fórmulas y planos de la Terminal de Armas

A raíz de la Terminal de Armas y de contratar al armero podrás comenzar una cadena de misiones que te llevará a desbloquear nuevas fórmulas y planos relacionados con esta terminal.

Estas son todas las fórmulas que conseguirás como recompensa si completas las misiones del armero:

  • Guante NBQ: tecnología para el exotraje que permite manipular o cosechar plantas peligrosas y otros materiales.
  • Motor de Cadmio: tecnología de nave espacial que permite el salto a sistemas estelares de color rojo.
  • Batería de iones avanzada: recarga con más potencia los sistemas defensivos y de protección frente a peligros.
  • Lanzador de plasma: tecnología para la multiherramienta que causa enormes cantidades de daño contra entidades vivas y robóticas.
  • Rayo de fase: arma láser y herramienta de extracción de asteroides muy potente para la nave espacial.
  • Balista de ciclotrones: tecnología para la nave estelar que dispara dos proyectiles a la vez lentamente con un daño base alto.
  • Acelerador de infracuchillo: tecnología para la nave estelar que dispara dos proyectiles a la vez muy rápidamente, aunque tarda bastante en recuperar el sobrecalentamiento.
  • Cápsula de oxígeno: restaura al 100 % la carga del soporte vital.
  • Mira de combate: tecnología para multiherramienta que agrega zoom como función de disparo alternativo.
  • Láser de extracción avanzado: mejora el láser de la multiherramienta para extraer depósitos grandes de recursos avanzados.
  • Eyector de positrones: tecnología para la nave estelar que dispara 20 proyectiles extremadamente poderosos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir