Mejoras del exotraje - No Man's Sky NEXT

Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestro exotraje en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.
Mejoras del exotraje - No Man's Sky NEXT - No Man's Sky
·

Estas son todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestro exotraje en No Man's Sky NEXT.

Salud

Aumento Escudo: Mejora la duración y la capacidad de carga del escudo. Aumenta la protección contra ataques de criaturas y los lasers de los vigilantes.

Módulo de salud: Aumenta la salud del usuario cuando fallan los sistemas.

PUBLICIDAD

Módulo de salud No Man's Sky

Protección

Capa térmica: Aumenta la resistencia contra las condiciones climáticas de los planetas congelados para que el escudo descienda más lentamente.

Deflector de Radiación: Aumenta la resistencia contra las condiciones climáticas de los planetas en los que haya una atmosfera con radiación.

Red refrigerante: Aumenta la resistencia a los altas temperaturas que tienen lugar en algunos planetas.

Supresor de Toxinas: Aumenta la resistencia contra las condiciones climáticas de los planetas en los que existe la lluvia radiactiva.

Supresor de Toxinas No Man's Sky

Energía

Mejora de resistencia: Permite correr al usuario durante más tiempo. Esta mejora es perfecta para huir de las amenazas y para recorrer el planeta en menor tiempo.

Mejora de resistencia No Man's Sky

Membrana de Ventilación: Proporciona una mayor habilidad para bucear durante más tiempo. Esta habilidad solo tiene efectividad si piensas bucear por mares y lagos, no es algo a lo que le puedas sacar mucho rendimiento por lo tanto nosotros no recomendamos esta mejora.

Utilidades

Módulo de soporte vital: Esta mejora aumenta la energía del sistema de Soporte vital del exotraje. Nos permite sufrir más daño si nuestro traje se queda sin defensas.

Potenciador de Jetpack: Esta mejora aumenta el tiempo que puedes usar el Jetpack de forma seguida antes de que se quede sin combustible. El Jetpack es una herramienta perfecta para explorar los planetas, vale para subir por altas montañas y también para salvarte de caídas que te podrían costar la muerte.

Potenciador de Jetpack No Man's Sky

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hello Games confirma que la actualización gratuita estará disponible el 22 de febrero, coincidiendo con la salida de la realidad virtual para PS5.
La nueva gran actualización de No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas. Incluye nuevos modos de juego, mejoras gráficas y de interfaz. También se ha estrenado la versión de Switch.
Sean Murray, jefe de Hello Games, comenta en una nueva entrevista que la versión 4.0 añadirá un modo más fácil, además de nuevas opciones para el 'Modo Supervivencia' y partidas personalizadas.
La actualización Endurance llega a No Man's Sky con un completo rediseño de los cargueros: nuevos módulos, tripulación de NPC, mejoras visuales, nuevo puente de mando y otras muchas novedades más.
Hello Games y Bandai Namco colaborarán en traer No Man's Sky al mercado europeo (y por tanto español) el 7 de octubre. Su edición física también estará disponible para PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir