No Man's Sky: ¿Cómo conseguir mercurio y para qué sirve?

Te enseñamos todo lo que puedes hacer en No Man's Sky para conseguir la moneda secundaria llamada mercurio y para qué sirve en el juego.
No Man's Sky: ¿Cómo conseguir mercurio y para qué sirve?
·

Uno de los tipos de monedas que forman parte del sistema de economía de No Man's Sky son el mercurio. Esta es una moneda secundaria y bastante escasa que no se consigue en grandes cantidades. No obstante, en esta entrada de nuestra guía vamos a enseñarte cómo puedes conseguir mercurio y para qué sirve.

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky

PUBLICIDAD

Actualmente hay muy pocas formas de conseguir mercurio en el juego, podemos señalar estas dos:

  • Obtener 150 mercurio de Nada: se encuentra en la Anomalía espacial y se puede obtener esa cantidad regularmente mientras avanzas en las misiones principales del juego, siempre que vayas a visitar a Nada para comentarle tus progresos (la misión en tu diario se actualizará diciéndote que vayas a hablar con Nada cuando esto esté disponible).
  • Obtener 250 mercurio en misiones diarias: que puedes activar desde el Nexo de la Anomalía espacial (se pueden acumular hasta 3 al mismo tiempo y hay una nueva cada día).

En el pasado una forma de obtener mercurio era completando misiones comunitarias que pertenecían a eventos especiales, sin embargo esto ahora no ocurre. Solamente ocurren en ocasiones misiones de la comunidad de fin de semana, en las que es posible llegar a ganar 1.200 de mercurio por completarlas. Se recomienda estar atento a ellas para poder realizarlas cuando salen si estás buscando ganar más mercurio.

¿Para qué sirve la moneda mercurio?

No Man's Sky - ¿Para qué sirve la moneda mercurio?

El mercurio sirve para comerciar con la unidad de síntesis de mercurio, un personaje situado en la Anomalía espacial con el que puedes crear objetos exóticos (puedes comprobar su apariencia en la imagen que adjuntamos sobre estas líneas). Principalmente estos objetos exóticos son decorativos, coleccionables, apariencias y demás.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir