No Man's Sky: ¿Cómo conseguir Unidades? - Mejores métodos

Te mostramos los mejores métodos que existen para conseguir muchas unidades en No Man's Sky rápidamente y sin complicaciones.
No Man's Sky: ¿Cómo conseguir Unidades? - Mejores métodos
·

Uno de los tipos de monedas principales que forman parte del sistema de economía de No Man's Sky son las unidades. Esta es la moneda principal del juego y con ella podemos adquirir un montón de productos, naves, cargueros, mejoras, etcétera... Tener una buena cantidad de unidades es importante para progresar debidamente por la galaxia, por eso en esta entrada de nuestra guía vamos a compartir los mejores métodos para ganar muchas unidades de forma rápida y fácil.

Mejores métodos para ganar unidades en No Man's Sky

Hay un buen puñado de formas de ganar dinero o unidades en No Man's Sky. A continuación señalaremos las más conocidas y que mejor funcionan, ya que una combinación de todos estos métodos te servirá para hacerte rico en poco tiempo.

Completar muchas misiones

No Man's Sky - Métodos para conseguir unidades: Completar muchas misiones

PUBLICIDAD

El primer método es el más típico de todos. Cualquier misión en NMS te va a recompensar con unidades para tu bolsillo, así que simplemente jugando vas a ganar unidades. Realmente no es el método más rápido, pero sí uno constante y que siempre hay que tener en cuenta mientras realizamos otras actividades.

  • En este sentido es interesante centrarse en las misiones disponibles en los agentes de misiones de las estaciones espaciales.
  • Muchas de estas misiones se pueden apilar entre sí, es decir; si por ejemplo aceptas varias al mismo tiempo con un objetivo similar (como matar X número de criaturas), podrás completarlas todas de golpe ahorrándote tiempo.
  • También puedes acudir a las misiones del Nexo de la Anomalía Espacial, en las cuales algunas recompensan con grandes cantidades de unidades.

Comprar y vender aprovechando la economía de sistemas

En No Man's Sky existen 7 tipos de economía diferentes entre los sistemas, y nosotros podemos aprovecharnos de estas economías para comprar y vender productos a mejor precio. Es decir, la táctica consiste en comprar materiales a bajo precio en un sistema y después venderlos por un alto precio en otro sistema y así sucesivamente en una rueda cerrada.

Esto es algo que ya explicamos en otro artículo de nuestra guía y que se conoce como la rueda de economía. Te recomendamos que le eches un vistazo. Básicamente la idea se resume en que hay dos rutas comerciales ideales para aplicar esto que explicamos.

Comprar fragatas y enviarlas a misiones

No Man's Sky - Métodos para conseguir unidades: Comprar fragatas y enviarlas a misiones

Una gran manera de conseguir unidades sin tener que hacer nada especialmente laborioso es comprar fragatas una vez tengas un carguero y enviar estas a expediciones.

  • Cuando envíes fragatas a expediciones estas saldrán a completarlas.
  • Después del tiempo necesario sabrás si las fragatas han completado las expediciones con éxito y regresarán y podrás reclamar las recompensas como unidades y mucho más.

Buscar y vender huesos antiguos

No Man's Sky - Métodos para conseguir unidades: Buscar y vender huesos antiguos

Algunos planetas tienen huesos antiguos que te reportarán grandes cantidades de unidades si los vendes. Para ello debes buscar en el Mapa Galático sistemas que tengan planetas marcados con la señal de "Huesos antiguos". Una vez localizado uno de estos planetas viaja hasta él y baja a la superficie. Busca con tu escáner la señal amarilla que dice "Sitio de inhumación natural" y acude hasta el lugar. Tendrás que usar tu láser de extracción para excavar en el suelo y hallar los huesos escondidos.

Hay tres tipos de fragmentos de huesos:

  • Huesos antiguos (de color azul): se venden por alrededor de 100.000 unidades. Son los más habituales de encontrar.
  • Huesos antiguos (de color morado): se venden entre 300.000 y 800.000 unidades. No son muy habituales.
  • Huesos antiguos (de color amarillo): se venden entre 1 y 2 millones de unidades. Son bastante raros de encontrar.

Buscar y vender chatarra recuperable

No Man's Sky - Métodos para conseguir unidades: Buscar y vender chatarra recuperable

Este método es similar al anterior, solo que en este caso lo que debes buscar es sistemas que tengan planetas marcados con la señal de chatarra recuperable. Una vez localices este tipo de planetas baja a la superficie y con el escáner busca la señal amarilla que dice "Contenedor de recuperación". Debes acudir al lugar y romper el contenedor con tu multiherramienta para obtener la chatarra, que luego venderás a un buen precio.

Conseguir y vender minerales caros

Hay ciertos minerales que son bastante valiosos para comerciar con ellos y que no son muy difíciles de conseguir. En cada planeta siempre puedes encontrar depósitos como los de cobre, metal cromático y demás. Con el extractor de la multiherramienta puedes cosechar estos minerales y luego venderlos en grandes cantidades para aumentar tus unidades.

Al mismo tiempo, en los viajes por el espacio puedes destruir asteroides con los cañones de tu nave para recolectar materiales valiosos como plata u oro, que también se venden por altos precios en los puestos comerciales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir