Vandal

Todo sobre las mejoras de exotraje, multiherramienta y naves - No Man's Sky NEXT

Estos tres elementos son la base de la supervivencia en No Man's Sky NEXT. Conocer su funcionamiento y sus posibles mejoras es esencial para llegar al centro de la galaxia.
Todo sobre las mejoras de exotraje, multiherramienta y naves - No Man's Sky NEXT
·

Todo lo que sabemos sobre los tres elementos más importantes de un explorador espacial.

Partes del exotraje

Escudo Ambiental del exotraje: Se usa de forma automática y su función es la de protegernos frente a los climas extremos de cada planeta. Su energía se va consumiendo según pase el tiempo cuando estemos expuestos al clima del planeta, se recarga solo si entramos en algún refugio, cueva o simplemente con ponernos a cubierto. También podemos cargarlo nosotros mismos si usamos Zinc, Titanio o una Esquirla protectora.

Escudo Ambiental del exotraje No Man's Sky

PUBLICIDAD

Jetpack: Este aparato nos permite levantar el vuelo y mantenernos en el aire durante unos segundos. Su principal función es la de ayudarnos a cruzar algún abismo y también para evitar alguna caída de gran altura para no sufrir daño. Una vez usado solo tendremos que esperar unos segundos para que se recargue por si solo.

Jetpack No Man's Sky

Soporte Vital: Este dispositivo es el que nos mantiene con vida. Se va agotando con el paso del tiempo incluso si estamos quietos y si llega a cero moriremos. Se puede recargar usando cualquier tipo de isótopo cómo por ejemplo Carbono, Plutonio y Tamio9.

Soporte Vital No Man's Sky

Consulta todo lo que puedes mejorar del traje en nuestra sección de mejoras del exotraje.

Partes de la nave

Cañón de fotones: Arma altamente destructiva que permite una rápida aniquilación nave a nave. Para usarla solo tenemos que pulsar el botón equis y la munición es infinita.

Cañón de fotones No Man's Sky

Escudo deflector: Es un escudo de energía que protege a la nave de cualquier tipo de ataque enemigo y choques contra objetos. Para recargarlo hace falta elementos de tipo óxido cómo el Zinc o el Titanio.

Escudo deflector No Man's Sky

Hiperturbo: Propulsión superlumínica que permite a la nave alcanzar velocidades de curvatura entre sistema colindantes. Se usa para viajar de una galaxia a otra desde el mapa de la galaxia. Solo se puede recargar con Células de Curvatura.

Hiperturbo No Man's Sky

Motor de pulso: Propulsión de vuelo espacial, potenciación y saltos de pulso si se solicitan a través del sistema local. Se usa para conseguir una mayor velocidad dentro y fuera de la atmosfera de los planetas para llegar más rápido a nuestro destino. Para usarlo tenemos que pulsar L1 y R1 si queremos ir a una gran velocidad o Circulo si queremos una menor velocidad. Este motor solo se puede recargar con Tamio9.

Motor de pulso No Man's Sky

Propulsor de lanzamiento: Es el tren de aterrizaje y despegue esencial. Nos permite poder despegar con la nave y hace falta recagarlo con Plutonio. Cada vez que despeguemos gastará un 25% de tu bateria máxima.

Propulsor de lanzamiento No Man's Sky

Consulta todo lo que puedes mejorar de la nave en nuestra sección de mejoras de la nave.

Partes de la Multiherramienta

Escáner: Dispositivo de exploración planetaria que detecta y resalta puntos de interés cercanos. Sirve para detectar todos las estructuras, flora, fauna y elementos de cualquier tipo a nuestro alrededor. Se activa pulsando L3 y no requiere recarga.

Láser de Extracción Mineral: Herramienta de extracción láser cargada con elementos isótopos, como carbono. Sirve para extraer materiales de cualquier elemento que lo permita y también para acabar con las amenazas enemigas, ya sean vigilantes o fauna. Se recarga con elementos de tipo iósotopos cómo Latas de energía, Carbono, Plutonio o Tamio9.

Visor de análisis: Sistema de mejora óptica y detección de criaturas. Sirve como visor para ver el horizonte con el fin de encontrar elementos de cualquier tipo. Este aparato ve a través de las superficies y todo lo que marque con un círculo rojo que parpadea es que no ha sido escaneado, por cada planta y animal que escaneemos en cada planeta conseguiremos unidades de dinero.

Consulta todo lo que puedes mejorar de la multiherramienta en nuestra sección de mejoras de la multiherramienta.

Mejoras del exotraje: Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestro exotraje en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.
Mejoras de la mutliherramienta: Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestra nave en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.
Mejoras de la nave: Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestra nave en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir