¿Cómo jugar con un amigo en No Man's Sky NEXT? (Multijugador)

Por fin podemos explorar la infinidad del universo con otras personas. Te contamos cómo hacerlo para jugar con alguien y que el espacio no sea tan solitario.
¿Cómo jugar con un amigo en No Man's Sky NEXT? (Multijugador)
·

Con la actualización NEXT, por fin ha llegado a No Man's Sky la ansiada función multijugador al título de Hello Games. Por fin podrás jugar con amigos, o con desconocidos si lo prefieres, durante toda tu partida si es lo que buscas.

Ten en cuenta que hablamos de multijugador oficial, nada de posibles y dudosos mods de validez no confirmada ni nada por el estilo.

Cómo jugar con amigos a No Man's Sky NEXT

El sistema no es tan cómodo como el de otros juegos, así que es mejor que vayamos por partes para explicarte cómo funciona todo:

PUBLICIDAD
  • Obviamente, descarga la actualización NEXT y lanza el juego.
  • Antes de nada, los modos de juegos no son compatibles entre sí. Esto significa que si, por ejemplo, te quieres unir a la partida de alguien que juega en modo Supervivencia, tu partida también debe estar en ese modo.
  • Cuando empieces el juego, te preguntarán si quieres jugar por tu cuenta o unirte a una partida. Si seleccionas la primera opción podrás servir como anfitrión para otros, mientras que lógicamente con la segunda opción te unes a alguien.
  • Si escoges unirte a una partida, tienes dos opciones a tu disposición.
  • La primera es unirte a la partida de alguien en tu lista de amigos.
  • La segunda es unirte a la partida de alguien al azar.

Por supuesto, desde la última actualización, es posible (complicado, pero no imposible) que, simplemente te encuentres con otras personas y te vayas con ellos sin necesidad de unirte a su partida.

Mucho cuidado con la gente con la que juegas en multijugador. Ten en cuenta las siguientes cosas:

  • Puedes jugar en solitario o en cooperativo a voluntad, no es necesario que siempre avances con alguien o por tu cuenta, independientemente del estado de tu partida. Un novato puede jugar con un experto y viceversa.
  • Se comparten recursos, es decir, alguien puede "robarte" eso que estabas buscando.
  • Hay fuego amigo. Esto supone que alguien malintencionado puede matarte mientas exploras o destruir tu nave. No aceptes caramelos de desconocidos si no quieres tener problemas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir