Vandal

Mejoras de la multiherramienta - No Man's Sky NEXT

Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestra nave en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.
Mejoras de la multiherramienta - No Man's Sky NEXT
·

Todas las mejoras que podemos aplicarle a la mutliherramienta en No Man's Sky.

Láser

Adaptador de disparo dirigido: Esta mejora aumenta el daño que causa el lanzarrayos de la herramienta a todo tipo de enemigos y estructuras. Es una de las mejoras más importantes del arma y nosotros recomendamos instalar la versión más potente que lleguemos a encontrar.

Amplificador de combate: Esta mejora aumenta el daño que causa el láser de la herramienta a todo tipo de enemigos. Es una de las mejoras más importantes del arma y nosotros recomendamos instalar la versión más potente que lleguemos a encontrar.

PUBLICIDAD

Concentrador de rayo: Esta mejora le permite a la multiherramienta excavar los cristales, las formaciones rocosas y la vegetación planetaria con mayor velocidad.

Intensificador Láser: Esta mejora le permite a la multiherramienta excavar el terreno con mayor rapidez. Es una de las mejoras más importantes porque gracias a ella conseguirás materiales con mayor rapidez.

Láser de extracción: Es el disparo básico que le permite a la multiherramienta excavar en superficies para conseguir materiales. Todas las herramientas tienen esta mejora por defecto.

Láser de extracción No Man's Sky

Refrigerador de rayo: Esta mejora hace que la multiherramienta tarde más tiempo en calentarse antes de que tenga que enfriarse para poder ser usada de nuevo. Teniendo en cuenta que la multiherramienta la puedes usar todo lo que quieras antes de que se llene la barra de calentamiento y soltar el gatillo para que se enfrié no merece la pena gastar un hueco del arma en ella.

Proyectil

Acelerador de recarga: Esta mejora disminuye el tiempo que necesitas para recargar el Lanzarrayos de la herramienta. Esta mejora puede resultar crucial si quieres ir a cazar vigilantes, en los niveles más altos de búsqueda llegarán muchos enemigos y no querrás perder tiempo recargando.

Adaptador de ráfaga corta: Esta mejora añade un cañón al Lanzarrayos que dispara a ráfagas cortas a la vez que el cañón principal del arma dispara las ráfagas normales.

Adaptador de rayo dirigido: Esta mejora hace que los disparos del Lanzarrayos rastreen los movimientos del objetos y vayan directos a su posición.

Adaptador de tiro desviado: Esta mejora aumenta el abanico de destrucción del Lanzarrayos de la herramienta. Si tenemos buena puntería esta mejora resulta solo un gasto de hueco.

Cartuchos de lanzarrayos: Esta mejora aumenta la capacidad del cargador del Lanzarrayos de la herramienta. Esta habilidad depende de cada arma y como sea el cargador que tiene pro defecto.

Daño de impacto: Esta mejora aumenta el daño del Lanzarrayos.

Estabilizador de retroceso: Esta mejora disminuye el retroceso del Lanzarrayos.

Fuego rápido: Esta mejora aumenta la velocidad de disparo del Lanzarrayos.

Lanzarrayos SM: Esta mejora aumenta el daño que realizan los disparos del Lanzarrayos.

Lanzarrayos SM No Man's Sky

Ricochet: Esta mejora le añade a los disparos del Lanzarrayos la propiedad de refracción. Esto quiere decir que cuando los disparos impacten en cualquier superficie rebotarán hacia cualquier otra dirección.

Granadas

Granadas que rebotan: Esta mejora hace que las granadas reboten en cualquier superficie antes de que exploten.

Granada teledirigida: Esta mejora hace que las granadas hace que las granadas que lances vayan automáticamente hacia el ser vivo más cercano. Hay que tener mucho cuidado porque la granada dañará a cualquier tipo de especie o conciencia.

Intensidad de granada: Esta mejora aumenta el daño que producen las granadas de la herramienta. Esta es una de las mejoras más importantes para las granadas junto a la de Radio de daño.

Propulsión de granada: Esta mejora aumenta la velocidad con la que se lanzas las granadas de la herramienta.

Radio de daño: Esta mejora aumenta el radio de explosión de la granada. Es una de las mejoras más importantes para las granadas porque dañarás a los enemigos con más facilidad si se mueven.

Escáner

Aumento rango: Esta mejora aumenta el radio de detección del escáner. Esta mejora es una de las más importantes del juego, nos ayudará a localizar con mayor facilidad todos los materiales, estructuras, flora y fauna de nuestro entorno. La mejora es para el Visor y el Escáner, cuando mejor sea la mejora más lejos llegará el escaneo e incluso podremos ver a través del terreno y cualquier estructura.

Aumento rango No Man's Sky

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir