No Man's Sky: ¿Cómo jugar con cámara en tercera persona?

Te contamos lo que debes hacer para poder ver todo el universo de No Man's Sky desde una perspectiva diferente, con la cámara en tercera persona.
No Man's Sky: ¿Cómo jugar con cámara en tercera persona? - No Man's Sky
·

Tras la actualización NEXT de No Man's Sky, el juego de Hello Games incluyó entre sus muchas funciones la posibilidad de jugar con cámara en tercera persona. Esta, como ya te imaginarás, es una forma totalmente diferente de ver el mundo que nos rodea, al igual que a nuestro propio personaje con todo lujo de detalles. Por ello, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar como cambiar de primera a tercera persona por si tienes dudas y no sabes cómo se hace.

PUBLICIDAD

¿Cómo jugar en tercera persona?

Jugar en tercera persona a No Man's Sky no tiene ningún misterio, realmente, así que vamos al grano. ¿Cómo se juega en tercera persona?. Solo tienes que tener en cuenta estos pasos:

  • Inicia el juego (¡gracias, Capitán Obvio!)
  • Una vez en tu partida, pulsa abajo en el pad direccional (o la tecla X en PC).
  • Muévete en el menú rápido hacia la izquierda hasta llegar a "Utilidades" y abre este menú.
  • Selecciona "Cambiar vista de cámara" para pasar de primera a tercera persona y viceversa.
  • No Man's Sky - Cómo cambiar de primera a tercera persona

  • Este método es el mismo tanto si estás fuera de tu nave y quieres ver a tu personaje en tercera persona como si estás dentro de tu nave.
  • La perspectiva de la cámara en la nave y el personaje son independientes, así que puedes jugar con uno en primera persona y otro en tercera persona.

Ten en cuenta que jugar en tercera persona tiene algunos inconvenientes, especialmente al jugar a pie. Es algo más complicado apuntar, cuesta un poco más interactuar con el entorno... Y puede que en líneas generales te cueste más apuntar a posibles objetivos enemigos durante los combates.

Por contra, manejar la nave en tercera persona es algo más sencillo, dado que nuestro campo de visión es inmensamente más grande. Será más fácil localizar la entrada de las estaciones, seguir las naves enemigas en pleno combate espacial y más...

El resumen es que, si acabas de empezar a jugar, recomendamos jugar en primera persona, pero pilotar nuestra nave usando la cámara en tercera persona. Con todo, siéntete libre de experimentar No Man's Sky con la perspectiva de cámara que prefieras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hello Games mira al pasado para la nueva actualización de No Man's Sky y nos lleva de viaje a un universo inspirado en la primera versión del juego en el que no habrá nadie más que nosotros.
El padre del título de exploración espacial está entusiasmado por haber alcanzado un 78% de reseñas generales positivas en Steam. Asegura que cada nuevo punto es más difícil de ganar que el anterior.
Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky que añade una de las cosas más pedidas por la comunidad. También rediseña por completo las estaciones espaciales.
Hello Games anuncia que por segundo fin de semana consecutivo será gratis No Man's Sky gracias al éxito que ha tenido la iniciativa para celebrar la nueva actualización Omega.
Aunque no tengas No Man's Sky puedes jugar gratis hasta el día 19 para celebrar la actualización 4.5, Omega, que rediseña las expediciones y guía al jugador por los fundamentos del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir