Vandal

Consejos para explorar galaxias y planetas - No Man's Sky NEXT

Hay algunos conceptos básicos que tenemos que comprender para que nuestra exploración sea fructífera. Te contamos lo que debes saber sobre planetas y galaxias antes de inspeccionarlos.
Consejos para explorar galaxias y planetas - No Man's Sky NEXT
·

La exploración en No Man's Sky es vital para mejorar nuestra nave y aumentar nuestro conocimiento para así poder llegar cuanto antes al centro del universo.

Características de cada galaxia

A la hora de explorar los planetas lo más importante a tener en cuenta es el color que tiene el sistema en el mapa galáctico. Según el color del sistema encontraremos materiales más o menos raros en él y así sabremos si nos interesa viajar a ese sistema o a otro según lo que estemos buscando.

De peor a mejor los colores de los sistemas son:

PUBLICIDAD
  • Amarillo (Clase G o F)
  • Rojo (Clase K o M)
  • Verde (Clase E)
  • Azul (Clase B u O)

Cuando hayas encontrado una galaxia que te interese explora cada uno de los planetas al máximo para recoger todos los materiales que puedas para crear nuevo equipo y poder seguir avanzando por la galaxia.

Además, puedes construir e instalar un escáner de economía, para reconocer los sistemas más ricos. En estos sistemas los precios de compraventa de todo son más altos. También ofrecen con mayor facilidad las mejores naves y armas.

Exploración de los planetas

Cómo ya hemos explicado nada más aterrizar en un planeta verás la información correspondiente al clima, fauna, flora y centinelas. Esto es muy importante a tener en cuenta para no morir durante la exploración.

Antes de aterrizar en el planeta es recomendable buscar alguna estructura grande en la que podamos llegar a encontrar a algún colono para conseguir alguna recompensa interesante. Con un poco de suerte será algún nuevo plano o incluso una nueva multiherramienta.

Por supuesto verás marcadores de interés que te señalan edificios, antenas, monolitos... todo lo que es realmente interesante en el planeta. Siempre es recomendable echar un ojo, aunque sea desde la nave, para ver si te conviene hacer una parada.

Lo siguiente que recomendamos hacer es explorar la galaxia a pie (para ahorrar algo de costumbre y de paso avanzar en el trofeo de explorar a pie los planetas) hasta encontrar alguna baliza de las que emiten una luz de color naranja. Cuando la activemos podremos conseguir la localización de alguna estructura, colono, nave estrellada y ruinas alienígenas. Esta baliza la podemos usar todas las veces que queramos por lo tanto es recomendable usar la misma unas cuantas veces y así no tendremos que buscar otra.

Finalmente, antes de abandonar el planeta valora si querrás escanear toda la fauna del planeta para avanzar en el trofeo correspondiente o si prefieres hacerlo a base de planetas que no tengan fauna.

Ten en cuenta que para explorar los planetas con mayor facilidad es recomendable mejorar el visor y el escáner para que tenga un mayor rango de detección e incluso pueda ver a través de los objetos y superficies.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir