No Man's Sky: Cómo conseguir datos recuperados

Te enseñamos a conseguir datos recuperados en No Man’s Sky muy fácilmente para que puedas canjearlos a cambio de nuevas tecnologías, estructuras y mucho más.
No Man's Sky: Cómo conseguir datos recuperados
·

Los datos recuperados son un ítem tecnológico de No Man's Sky bastante importante ya que gracias a estos podremos desbloquear nuevas fórmulas de tecnología en la Anomalía espacial, estructuras para nuestra base y mucho más. En esta entrada a continuación te vamos a mostrar el método sencillo y rápido para conseguir datos recuperados en tu partida.

Cómo conseguir datos recuperados

Conseguir datos recuperados en No Man’s Sky es bastante fácil y se pueden comenzar a obtener desde bien temprano en la aventura. Para poder encontrarlos solamente nos harán falta unos pequeños requisitos y seguir estos pasos:

No Man's Sky - Cómo conseguir datos recuperados con módulos de tecnología enterrados

PUBLICIDAD
  • Obtén un visor de análisis: e instálalo en tu multiherramienta, te proporcionará información sobre tu entorno y puntos de interés en los planetas.
  • Ten un manipulador de terreno: instalado en tu multiherramienta, ya que con él podrás extraer y cavar en la tierra.
  • Busca módulos de tecnología enterrados: con el visor de análisis. Estos módulos están en todos los planetas y tienen un símbolo de color azul (como el de la imagen que adjuntamos sobre estas líneas). Normalmente se encuentran enterrados a una profundidad de unos 100u.
  • Excava y extrae los datos: cuando hayas llegado a uno de estos módulos podrás recoger los datos recuperados (cada módulo da una cantidad aleatoria de entre 1 a 4 datos).

No Man's Sky - Extraer datos recuperados

Y ya está. Más sencillo imposible, ¿verdad? Para acumular muchos datos recuperados lo único que tienes que hacer es repetir estos pasos descritos una y otra vez. No te preocupes porque siempre vas a encontrar un montón de módulos de tecnología enterrados.

Comprar datos recuperados

Hay un método más con el que se pueden conseguir datos recuperados, aunque no es el más habitual también hay que tenerlo en cuenta. Y es que se pueden comprar datos recuperados en algunos puestos comerciales y asentamientos menores de los planetas. No están en todas partes, pero a veces por puro azar también se encuentran así.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir