Nuevo juego + en No Man's Sky: Cómo activarlo, qué conservas y cómo funciona

El final de un viaje no es más que el principio de otro. Te contamos lo que debes saber sobre el Nuevo juego + antes de que termines tu primera aventura en No Man's Sky y qué cosas cambian.
Nuevo juego + en No Man's Sky: Cómo activarlo, qué conservas y cómo funciona - No Man's Sky
·
PUBLICIDAD

No Man's Sky tiene montones de cosas que podemos hacer, pero siempre hay un objetivo principal claro que conforma la historia principal. Nuestro viaje tiene como destino final llegar al centro de la galaxia en la que te encuentras, y una vez hecho esto, tu partida terminará.

Pero... ¿existe un modo de Nueva partida + en este juego? La respuesta es sí. A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te explicamos todos los detalles al respecto, cómo activarla y más...

¿Cómo activar una Nueva partida +?

Según los desvíos que lleves a cabo durante tu partida de No Man's Sky, lo que quieras hacer o tu objetivo prioritario personal (al fin y al cabo, cada uno juega como le da la gana) puedes tardar más o menos tiempo en llegar al centro de la galaxia, pero una vez lo hagas, todo habrá terminado.

Si no quieres terminar antes de tiempo, presta atención al mapa intergaláctico para saber cuándo vas a llegar. Teniendo en cuenta que para ir de sistema en sistema tienes que acceder a cada uno, es complicado no saber cuándo estás cerca del final...

En cualquier caso, al llegar al centro del universo te encontrarás con una especie de agujero negro inmenso, y después de una secuencia hiperespacial... Volverás al "principio" del juego, por así decirlo.

A partir de aquí, empezarás automáticamente una Nueva partida +.

¿Qué se conversa y qué no?

Por si tienes dudas, aquí debajo repasamos las condiciones de una Nueva partida + en No Man's Sky y qué cosas se conservan y cuáles no de tu primera partida:

  • Al empezar NG+ estás en un planeta diferente, en una galaxia diferente a la de tu primera partida.
  • Tu nave, igual que la primera vez, está estrellada y tienes que repararla.
  • Conservas todo el progreso en cuestión de fauna descubierta, planetas descubiertos, avance en Logros o Trofeos...
  • Conservas tus naves, multiherramienta, traje, objetos... todo lo que fuera de tu propiedad sigue siendo tuyo.

El resumen general es que en NG+ tienes todo lo que tenías al terminar el juego por primera vez, pero empiezas en otra galaxia.

Esto implica que, evidentemente, antes de ir al centro de la galaxia en tu primera partida deberías completar misiones o proyectos pendientes, porque una vez termines la aventura y dé comienzo NG+ habrá muchas cosas que "se reinicien", y empezarás desde un nuevo lugar para volver a repetir el ciclo.

Por lo demás, dejando aparte estos avances que conservas y que hemos listado, el concepto es el mismo. La dificultad de NG+ ni sube ni baja, simplemente estás "en otro sitio" y tu objetivo vuelve a ser el de llegar al centro de la galaxia... o hacer lo que te de la gana. Tú eliges.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hello Games lanza la nueva actualización gratuita de No Man's Sky: Worlds Part I cambia y mejora la forma en la que se generan planetas, dándole más realismo a la simulación de cosas como el oleaje.
Hello Games mira al pasado para la nueva actualización de No Man's Sky y nos lleva de viaje a un universo inspirado en la primera versión del juego en el que no habrá nadie más que nosotros.
El padre del título de exploración espacial está entusiasmado por haber alcanzado un 78% de reseñas generales positivas en Steam. Asegura que cada nuevo punto es más difícil de ganar que el anterior.
Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky que añade una de las cosas más pedidas por la comunidad. También rediseña por completo las estaciones espaciales.
Hello Games anuncia que por segundo fin de semana consecutivo será gratis No Man's Sky gracias al éxito que ha tenido la iniciativa para celebrar la nueva actualización Omega.

Buscar en la guía

Flecha subir