No Man's Sky: Todas las curiosidades y cómo conseguirlas

Te enseñamos el catálogo completo de curiosidades disponibles en No Man's Sky y cómo conseguir cada uno de estos objetos valiosos y extraños.
No Man's Sky: Todas las curiosidades y cómo conseguirlas
·

Las curiosidades son un tipo de producto presente en el enorme catálogo de No Man's Sky. Este grupo de objetos suelen ser los más extraños, peculiares y valiosos de todo el juego, y se consiguen de múltiples maneras. Algunos se pueden comprar en terminales o a NPCs, otros se pueden elaborar mediante planos y/ o encontrar en la naturaleza ya sea en contenedores, ruinas, monolitos, etcétera...

A continuación en esta página de nuestra guía listamos todos los productos curiosidades que se pueden obtener en No Man's Sky y explicaremos cómo se consigue cada uno de ellos.

Servo cuádruple

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Servo cuádruple

PUBLICIDAD

El servo cuádruple es un servobrazo motor de resortes recuperado del interior de una unidad de patrulla Centinela. Se puede vender por 20.000 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: eliminando Centinelas cuádruples.

Cerebro de caminante

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cerebro de caminante

El cerebro de caminante es un agrupado conjunto de nanites cosidos con filamentos de púgneo. Una luz púrpura siniestra se filtra desde lo más profundo de su cableado. Se puede vender por 35.000 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: eliminando Centinelas caminantes bípedos y también como recompensa en algunas misiones del Nexo.

Geoda

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Geoda

La geoda es un tipo de depósito de mineral valioso, un trozo de roca inusualmente vibrante. Se puede abrir desde el inventario para recibir Cobalto, Cobalto ionizado o Tetracobalto.

  • ¿Cómo se consigue?: aleatoriamente al cosechar Cobalto, Cobalto ionizado o Tetracobalto en la naturaleza.

Fragmento de cristal

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Fragmento de cristal

El fragmento de cristal es una esquirla cristalina de elemento concentrado, con una estructura inusualmente densa y de valor potencialmente alto. Se puede abrir desde el inventario para recibir Dihidrógeno o un Cristal de tormenta (raras veces).

  • ¿Cómo se consigue?: aleatoriamente al cosechar Dihidrógeno en la naturaleza.

Hipercúmulo de tritio

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Hipercúmulo de Tritio

El hipercúmulo de tritio es un fragmento de tritio puro cristalizado. Se puede abrir desde el inventario para recibir Tritio o Antimateria (raras veces).

  • ¿Cómo se consigue?: aleatoriamente al realizar minería de asteroides en el espacio.

Pepita de oro

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Pepita de oro

La Pepita de oro es un pedazo de mineral de gran valor, listo para ser procesado en oro. Se puede abrir desde el inventario para recibir diversas cantidades de Oro.

  • ¿Cómo se consigue?: aleatoriamente al realizar minería de depósitos de oro o de asteroides en el espacio.

Saco de veneno

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Saco de veneno

El saco de veneno es un producto comerciable, una muestra de veneno estabilizada originalmente producida por las plantas conocidas como erizos de mar venenosos.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede encontrar en algunos planetas con agua, remarcados de color amarillo por el visor de análisis. También se pueden cultivar plantando Erizos de mar venenosos.

Bola de gravitino

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Bola de gravitino

La bola de gravitino es un producto comerciable, un cúmulo de partículas supersimétricas extremadamente raro y valioso que brilla cada vez más conforme te acercas a ella.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede encontrar en los planetas en los que hay centinelas hostiles, se remarca de color amarillo por el visor de análisis. También se pueden cultivar plantando Huésped de gravitino, obtener como recompensa de expediciones de fragatas o encontrar en ruinas antiguas.

Perla albuminosa

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Perla albuminosa

La perla albuminosa es un producto comerciable, una piedra preciosa formada durante el transcurso de siglos dentro del huevo de una especie superincubadora.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede encontrar dentro de los huevos de colibrí rojizos que hay en cuevas y en zonas subacuáticas. En algunos planetas se encuentran también en plantas sensibles remarcadas por el visor de análisis. Se pueden cultivar plantando un Orbe de perla albuminosa.

Núcleo larvario

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Núcleo larvario

El núcleo larvario es un orbe vibrante y gelatinoso, una esfera viscosa caliente al tacto. Su olor desencadena un miedo primitivo en los seres mortales.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede recoger al destruir huevos susurrantes, aunque desaparecen a los pocos segundos de su apertura y además de estos huevos salen horrores biológicos hostiles.

Cristal de tormenta

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cristal de tormenta

El cristal de tormenta es una curiosidad valiosa y única, un raro cúmulo de cristales que se forman en condiciones de tormenta y atraen naturalmente los rayos de luz. Se encuentra exclusivamente en planetas de climas extremos.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede cosechar en los planetas con climas extremos durante una tormenta, el visor de análisis los resalta en color amarillo con el símbolo de un rayo. No todos los planetas con climas extremos poseen estos cristales de tormenta.

Perla viva

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Perla viva

La perla viva es una piedra preciosa semiconsciente que crece en el interior de enormes moluscos brillantes en las profundidades submarinas.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede cosechar del interior de las almejas blindadas que viven en el fondo marino en planetas con agua, primero hay que hacerles daño para que se abran revelando la perla.

Cristal de sulfuro

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cristal de sulfuro

El cristal de sulfuro es un mineral comprimido formado en los ardientes e increíbles núcleos planetarios de alta presión. Tienen una gran variedad de usos industriales.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede encontrar junto a los respiraderos subacuáticos de planetas con agua, en grandes cristales verdes que a veces generan explosiones de agua caliente.

Núcleo hadal

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Núcleo hadal

El núcleo hadal es un orbe carnoso altamente presurizado. Se puede sentir que retrocede cuando se toca, un destello de bioluminiscencia se agita en su núcleo negro.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede cosechar de un tipo de planta que existe bajo el agua y es conocida como espécimen seductor (el visor de análisis la resalta de color amarillo), aunque a veces cabe la posibilidad de que aparezcan horrores abisales hostiles que destruyen el resto de flora circundante.

Ojo hipnótico

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Ojo hipnótico

El ojo hipnótico es un extraño ojo frío, casi congelado. Es imposible escapar a la sensación de que de alguna manera todavía está vivo. No se recomienda la exposición prolongada a su mirada.

  • ¿Cómo se consigue?: al derrotar a un horror abisal en el fondo submarino, aunque se debe recoger rápido ya que desaparece a los pocos segundos.

Cubo vórtice

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cubo vórtice

El cubo vórtice es un producto comercial y un objeto de metal denso. Es extremadamente raro y valioso y hace mucho se materializaban en las redes subterráneas de toda la galaxia.

  • ¿Cómo se consigue?: se pueden encontrar en los alrededores y el interior de algunas cuevas de ciertos planetas. En ocasiones también en la superficie esparcidos por cualquier lugar. Recoger uno de ellos alerta a Centinelas hacia tu posición.

Losa de piedra Vy'keen

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Losa de piedra Vy'keen

La Losa de piedra Vy'keen es una losa especial de los Vy'keen que contiene líneas y líneas de runas complejas. Las palabras son ininteligibles, pertenecen a un dialecto que ha sido olvidado, excepto por los más ancianos de la especie.

  • ¿Cómo se consigue?: forma parte del hilo de misiones relacionadas con Artemis.

Cubo de divergencia

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cubo de divergencia

El cubo de divergencia es una unidad de datos vibrante que falla. El cubo parece albergar un grito silencioso.

  • ¿Cómo se consigue?: forma parte del hilo de misiones relacionadas con Artemis.

Arca mental

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Arca mental

El arca mental es una extraña pieza de tecnología, un regalo de más allá de las estrellas. Su brillo sugiere que no pertenece por completo a este mundo.

  • ¿Cómo se consigue?: forma parte del hilo de misiones principales de Artemis, se debe construir a partir de su plano con los siguientes recursos; Motor anímico x1 + Panel de cableado x3 + Vidrio x3.

Motor anímico

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Motor anímico

El motor anímico es una potente unidad de computación orgánica. Este circuito milagroso funciona a base de fallos y crea un ciclo tras otro en un bucle sin fin.

  • ¿Cómo se consigue?: forma parte del hilo de misiones principales de Artemis, -null- te entrega su plano para construilo con Panel de metal x3 + Perla viva x1 + Cadmio x120.

Reliquia Gek

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Reliquia Gek

La reliquia Gek es una estatuilla de metal de una criatura con una moneda colocada en su pico. Es popular entre muchos comerciantes que lo ven como un emblema del comercio justo y la paz. Se puede vender por 23.375 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos, recompensas de expediciones de fragatas, recompensas de Gek o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

GekNip

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir GekNip

El GekNip es un producto comestible muy querido por los Gek, que les permite liberar paquetes de gas durante un prolongado tiempo, estos son considerados una forma de arte y la representación más verdadera del alma Gek.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

Brotes de NipNip

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Brotes de NipNip

Los brotes de NipNip son una sustancia médica, un brote picante que se puede cosechar de las plantas NipNip, a menudos utilizados en la producción de los GekNip.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede cosechar de las plantas NipNip con los guantes NBQ, algunas veces también se pueden obtener como recompensa en misiones del Nexo.

Efigie Vy'keen

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Efigie Vy'keen

La efigie Vy'keen es un pequeño icono de madera tallado en la forma de una nave no tripulada Centinela, es usado por los guerreros Vy'keen para entrar en un estado temporal de trance que elimina la necesidad de dormir en su especie.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos, recompensas de expediciones de fragatas o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

Daga Vy'keen

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Daga Vy'keen

La daga Vy'keen es un arma principalmente ritual. Es una parte vital de la tradición y la cultura Vy'keen. Se puede vender por 11.688 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos, recompensas de expediciones de fragatas o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

Carcasa Korvax

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Carcasa Korvax

La carcasa Korvax es el caparazón metálico de una forma de vida electrónica desconectada que estaba demasiado distante de su propia especie para ser renovado con una nueva entidad. Se puede vender por 22.000 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos, recompensas de expediciones de fragatas o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

Cubo de convergencia Korvax

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Cubo de convergencia Korvax

El cubo de convergencia Korvax es un dispositivo utilizado por los Korvax para el almacenamiento de información histórica y cultural. Se puede vender por 13.063 unidades.

  • ¿Cómo se consigue?: en contenedores dañados, monolitos, recompensas de expediciones de fragatas o también se puede comprar a algunos NPC's de asentamientos de comercio.

Nanodo capturado

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Nanodo capturado

El nanodo capturado es considerada como la primera de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas. Contiene sustrato cuasiesterolar desplazado por zonas.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por primera vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Metal cromático x100 para construir esta semilla.

Sombra englobada

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Sombra englobada

La sombra englobada es considerada como la segunda de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas. Contiene los restos de una forma de vida espacial parasitaria.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por segunda vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Ferrita pura x100 + Nanodo capturado x1 para construir esta semilla.

Orbe noosférico

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Orbe noosférico

El orbe noosférico es considerado como la tercera de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas, la cual es capaz de resonar en frecuencias telepáticas humanoides.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por tercera vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Cobalto ionizado x100 + Sombra englobada x1 para construir esta semilla.

Materia oscura

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Materia oscura

La materia oscura es considerada como la cuarta de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas que abarca un elemento vacío cosechado del colapso del último universo.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por cuarta vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Ferrita imantada x5 + Orbe noosférico x1 para construir esta semilla.

Los confines del anochecer

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Los confines del anochecer

Los confines del anochecer es considerado como la quinta de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas, una matriz de bosón de neutrinos Tau.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por quinta vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Metal cromático x25 + Materia oscura x1 para construir esta semilla.

Jade fótico

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Jade fótico

El jade fótico es considerada como la sexta de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas, una forma de fotones adaptados a la materia fusionados en una solidificación física por medios desconocidos.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por sexta vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Cobre x100 + Los confines del anochecer x1 para construir esta semilla.

Estado phasure

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Estado phasure

El estado phasure es considerada como la séptima de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas, la cual ha sido eliminada gradualmente de la convergencia con esta realidad cuántica.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por séptima vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Cadmio x100 + Jade fótico x1 para construir esta semilla.

Reclamo novae

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Reclamo novae

El reclamo novae es considerada como la octava de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas. Contiene elementos de neutronio de una supernova catastrófica que extinguió una civilización inteligente en una era anterior.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por octava vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Emerilio x100 + Estado phasure x1 para construir esta semilla.

Quanta modificada

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Quanta modificada

La quanta modificada es considerada como la novena de las 10 semillas Atlas de las misiones del camino de Atlas que muestra una construcción estética matemáticamente agradable, rescatada de una realidad alternativa simulada.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por novena vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Indio x100 + Reclamo novae x1 para construir esta semilla.

Corazón del sol

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Corazón del sol

La corazón del sol es considerada como la décima y última semilla Atlas de las misiones del camino de Atlas, la cual contiene un cilio cuántico atrapado en el tiempo suspendido en una carcasa fotónica.

  • ¿Cómo se consigue?: el plano para su fabricación se obtiene al interactuar con una interfaz de Atlas por décima vez en el hilo de misiones del camino de Atlas, se requiere Oro x100 + Quanta modificada x1 para construir esta semilla.

Semilla estelar

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Semilla estelar

La semilla estelar es un extraño orbe de energía que vibra constantemente y emite un dron de baja frecuencia. La semilla iradia vida, desesperada por escapar y desarrollar su potencial. Con ella es posible ver todos los agujeros negros en el mapa galáctico.

  • ¿Cómo se consigue?: se obtiene como recompensa al completar el camino del Atlas y haber creado las 10 semillas Atlas. Esta semilla estelar debe crearse con los siguientes recursos; Platino x16 + Tritio x16 + Oro x16.

Huevo del vacío

No Man's Sky - Todas las curiosidades: cómo conseguir Huevo del vacío

El huevo del vacío es un huevo anómalo que tiene una cáscara dura y correosa. Se contrae cuando se toca y dentro de él se puede escuchar un leve golpeteo.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede crear en la unidad de síntesis de mercurio de la Anomalía espacial, a cambio de 3200 de mercurio. Una vez con el huevo en el inventario se puede recibir una transmisión en la nave para empezar la misión Starbirth.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir