Vandal

Mejoras de la nave - No Man's Sky NEXT

Todas las mejoras que podemos aplicarle a nuestra nave en No Man's Sky NEXT. Garantiza tu supervivencia a base de mejorar el equipo que usas para viajar.
Mejoras de la nave - No Man's Sky NEXT
·

Algunas de las mayores amenazas de No Man's Sky NEXt están en el espacio. Naves piratas, flotas hostiles... es posible que te derriben si no estás preparado. Por eso es conveniente conocer todas las mejoras disponibles para nuestra nave.

Armas

Cañón de Fotones: Esta mejora aumenta la velocidad con la que dispara el Cañón de fotones.

Daño de cañón: Esta mejora aumenta el daño que produce el Cañón de fotones.

PUBLICIDAD

Fuego acelerado: Esta mejora aumenta el daño que produce el Cañón de fotones.

Impacto de rayo: Esta mejora aumenta el daño que causas a las naves y los asteroides el Rayo de Fase.

Rayo de fase: Este cañón nos permite extraer minerales de los asteroides con mayor facilidad. Su disparo es un doble cañón en línea recta.

Reactor de pulso: Esta mejora hace que la nave sea más maniobrable y además alcance una mayor velocidad durante el vuelo espacial.

Refrigeración avanzada: Esta mejora disminuye el tiempo que necesita el Cañón de Fotones para enfriarse antes de poder volver a disparar si es que llega al nivel máximo de calentamiento.

Refrigeración de fase: Esta mejora disminuye el tiempo que necesita el Rayo de Fase para enfriarse antes de poder volver a disparar si es que llega al nivel máximo de calentamiento.

Salud

Mejora de refracción: Esta mejora aumenta el daño que puede recibir el escudo de energía de la nave. Cuando el escudo se queda sin energía solo aguantará un par de disparos más antes de que se destruya por lo tanto es una mejora muy importante.

Escáner

Ninguna encontrada de momento.

Hiperturbo

Hiperturbo: Esta mejora aumenta la efectivas del Motor de Pulso de la nave para que sea más maniobrable y tenga más propulsión.

Reactor de curvatura: Esta mejora te otorga al Hiperturbo la posibilidad de viajar a estrellas que con la versión mejorada no puedes. No solo podrás llegar a galaxias más lejanas sino que también a los que ya hayas explorado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir