No Man's Sky: Cómo conseguir Pase Atlas (todos los tipos) y sus usos

Te contamos lo que tienes que hacer paso a paso para conseguir todos los tipos de Pase Atlas en No Man's Sky y para qué sirven estos objetos especiales.
No Man's Sky: Cómo conseguir Pase Atlas (todos los tipos) y sus usos
·

Entre los muchísimos objetos de No Man's Sky hay unos en particular que muchos jugadores desean tener debido a su utilidad; hablamos de los Pase Atlas, unas tarjetas de acceso especiales. Seguramente en uno de tus viajes te has topado con un contenedor o una puerta que no puedes abrir y que requiere uno de estos pases.

No busques más, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar cómo conseguir los planos de todos los tipos de Pase Atlas de No Man's Sky y para qué sirve cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir todos los Pase Atlas de No Man's Sky

Actualmente en No Man's Sky todos los tipos de Pase Atlas se pueden conseguir siguiendo el mismo método. En anteriores versiones del juego se pudieron obtener de distintas formas, pero lo que vamos a explicar a continuación sirve para la expansión Beyond en adelante.

No Man's Sky - Destrozar la puerta de los centros de producción

Hay 3 tipos de Pase Atlas y sus planos se pueden obtener en los centros de producción de cualquier planeta. Para ello debes dirigirte a uno de estos edificios (las ubicaciones se pueden encontrar explorando los planetas o intercambiando datos de navegación con cartógrafos). Ten cuidado, porque estos centros siempre están defendidos por centinelas y sus puertas de metal te impiden entrar. Para poder acceder dentro vas a tener que destrozar las puertas sí o sí de forma hostil, por ejemplo con los cañones de tu nave.

  • Una vez hayas entrado en un centro de producción: tendrás que resolver un rompecabezas en el ordenador para anular los sistemas de seguridad.
  • Al hacerlo con éxito: recibirás una unidad de anulación de fábrica.
  • Es recomendable: guardar la partida antes de hacer esto por si fallas y los sistemas se bloquean, así tendrás las oportunidades que quieras.
  • Cuando se reanuden las operaciones normales: entre las opciones disponibles debes seleccionar "Aprender nueva fórmula".

Aprender nueva fórmula en centros de producción de No Man's Sky

Así accederás a un panel con un montón de planos y fórmulas nuevas que puede que ya tengas o que todavía no. Los tres tipos de Pase Atlas están en la parte derecha del menú de componentes y dispositivos. Debes canjear tu unidad de anulación para desbloquear el plano del Pase Atlas que necesites.

Desbloquear todos los Pase Atlas de No Man's Sky en centros de producción

¿Para qué sirven los Pase Atlas?

Como hemos dicho, los Pase Atlas son unas tarjetas de acceso. Cada uno de los tipos te permite un nivel de acceso distinto en diferentes ubicaciones del universo de No Man's Sky. Recuerda que una vez obtengas los planos de cada uno tendrás que crearlos en tu inventario.

Pase Atlas v1

  • ¿Para qué sirve?: proporciona acceso a zonas restringidas de nivel bajo y sistemas de puestos. Con este pase puedes abrir cofres y barriles varios en los planetas que contienen materiales como antimateria o datos de navegación.
  • Piezas necesarias para fabricación: Cobre x200 + Microprocesador x1.

Pase Atlas v2

  • ¿Para qué sirve?: proporciona acceso a zonas restringidas de nivel medio y sistemas de puestos. En general abre puertas bloqueadas dentro de edificios planetarios y también objetos que requieren el Pase Atlas v1.
  • Piezas necesarias para fabricación: Cadmio x200 + Microprocesador x1.

Pase Atlas v3

  • ¿Para qué sirve?: proporciona acceso a zonas restringidas de nivel alto y sistemas de puestos. En general abre puertas bloqueadas dentro de las estaciones espaciales y también objetos que requieren el Pase Atlas v1 o el Pase Atlas v2.
  • Piezas necesarias para fabricación: Emerilio x200 + Microprocesador x1.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir