No Man's Sky: ¿Cómo conseguir Nanites? - Mejores métodos

Te mostramos los mejores métodos eficaces para conseguir nanites en No Man's Sky, una de las monedas del juego muy valiosa.
No Man's Sky: ¿Cómo conseguir Nanites? - Mejores métodos
·

Uno de los tipos de monedas que forman parte del sistema de economía de No Man's Sky son los nanites. Esta es una moneda secundaria bastante valiosa y útil y por ello en esta entrada de nuestra guía queremos revelarte los mejores métodos para conseguir nanites.

Mejores métodos para conseguir nanites en No Man's Sky

A continuación vamos a desglosar los métodos fiables y eficaces de conseguir nanites en No Man's Sky, de esta manera combinando todo lo que te vamos a contar podrás hacerte con una buena cantidad de nanites para tus bolsillos.

Completa misiones del Nexo y para Gremios

Cómo conseguir nanites en No Man's Sky - Completa misiones del Nexo y para Gremios

PUBLICIDAD

Completar misiones siempre es una buena forma constante de obtener nanites. Tenemos dos tipos de misiones en las que se puede obtener dicha moneda como recompensa:

  • Misiones del Nexo: que encontrarás en la Anomalía espacial.
  • Misiones para Gremios: que encontrarás en los agentes de misiones de las Estaciones espaciales (debes fijarte que entre las recompensas te den nanites).

Esta quizá no sea la manera más rápida de conseguir nanites, pero ten en cuenta que a veces las misiones se pueden acumular y cumplir de golpe varias al mismo tiempo, y es una manera genial de ir completando actividades mientras haces otras cosas, como subir tu reputación con los gremios.

Usa la refinería para conseguir nanites

Cómo conseguir nanites en No Man's Sky - Usa la refinería para conseguir nanites

Es posible conseguir nanites usando una refinería y los componentes adecuados. Aquí debajo te enseñamos las fórmulas por las que obtendrás nanites, por si tienes dichos materiales y quieres ponerlo en práctica o estás dispuesto a farmear:

  • Platino.
  • Platino + Oro + Plata.
  • Púgneo.
  • Núcleo larvario.
  • Núcleo hadal.
  • Datos recuperados.
  • Moho desenfrenado.

Asalta cargueros

Cómo conseguir nanites en No Man's Sky - Asalta cargueros

Otra gran forma de conseguir nanites es buscar cargueros en el espacio y atacar sus contenedores de carga con tu nave. La mayoría de estos contenedores de cargueros te otorgarán cantidades de nanites diferentes cuando los destruyas (así como otros materiales). El punto negativo de esto es que puedes perder reputación con ciertas razas, pero eso ya es otro tema...

Destruye centinelas

Los centinelas que pululan por toda la galaxia también son una fuente de nanites, y es que quizá no te hayas dado cuenta, pero cuando destruyes un centinela recibes una pequeña cantidad de nanites. Puede parecer un método nimio, pero si tienes la ocasión, no está de más hacer el esfuerzo para aumentar tus bolsillos de nanites.

Registra tus descubrimientos

Cómo conseguir nanites en No Man's Sky - Registra tus descubrimientos

En No Man's Sky casi todo lo que veas se puede registrar. Desde la fauna y la flora hasta los minerales, planetas y sistemas. Si eres un jugador que se pasa todo el día escaneando lo que se encuentra, entonces no te debes de olvidar de registrar tus descubrimientos. ¿Cómo? Muy sencillo, accede al menú de Descubrimientos y comprobarás todo lo que has descubierto con tu visor de análisis.

  • Puedes registrar en la red uno a uno cada descubrimiento que has hecho a lo largo de tu aventura (o registrar todo de golpe pulsando un icono en este mismo menú) para recibir a cambio nanites por ello.
  • La cantidad que se obtiene es pequeña por cada descubrimiento, pero hay que tener en cuenta que fácilmente se pueden registrar cientos de elementos, con lo que al cabo de unas horas jugadas podrías ganar una cantidad enorme de nanites por este método.

Helios y Cronos en la Anomalía

Cómo conseguir nanites en No Man's Sky - Helios y Cronos en la Anomalía

Hay dos NPCs en la Anomalía espacial que nos pueden dar nanites y estos son Helios y Cronos.

  • Helios: te dará nanites cuando vayas a visitarlo y compartas con él los descubrimientos que has hecho, como planetas, plantas, animales, etcétera... (solo valen los nuevos descubrimientos).
  • Cronos: te dará nanites si le entregas comida que hayas creado en un procesador de nutrientes.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir