Preguntas frecuentes - Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo jugar a No Man's Sky.
·

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo jugar a No Man's Sky.

Conseguir las mejores armas y naves: Un viaje por el espacio es algo bastante peligroso. Para mejorar tus posibilidades de supervivencia, te contamos cómo hacerte con las mejores armas y naves.
Piratas espaciales: Los piratas espaciales son la primera de tus amenazas fuera del planeta donde comienza tu viaje. Te contamos qué debes hacer para quitártelos de encima sin muchos problemas.
Cómo llevar más objetos: Tu inventario se quedará corto rápidamente. Pero si sabes cómo hacerlo, enseguida tendrás unos bolsillos y bodegas de carga inmensas y llenas de recursos.
Truco duplicar objetos y dinero infinito: Aún quedan maneras de duplicar objetos en No Man's Sky NEXT que funcionan a la perfección. Te contamos cómo hacerlo y conseguir dinero infinito de esta manera.
Conseguir dinero rápido: ¿Problemas de dinero? ¿Las naves de Clase S te parecen caras? No te preocupes, tenemos para ti una manera de conseguir dinero de manera prácticamente ilimitada.
Conseguir planos y fórmulas: Descubre todos los métodos que existen para conseguir y desbloquear planos y fórmulas en No Man's Sky, totalmente asegurado. No te quedes sin ninguno.
Conseguir los Pase Atlas: Te contamos lo que tienes que hacer paso a paso para conseguir todos los tipos de Pase Atlas en No Man's Sky y para qué sirven estos objetos especiales.
Conseguir datos recuperados: Te enseñamos a conseguir datos recuperados en No Man’s Sky muy fácilmente para que puedas canjearlos a cambio de nuevas tecnologías, estructuras y mucho más.
Jugar en tercera persona: Te contamos lo que debes hacer para poder ver todo el universo desde una perspectiva diferente. Ahora puedes jugar a No Man's Sky NEXT en tercera persona.
Multijugador: Por fin podemos explorar la infinidad del universo con otras personas. Te contamos cómo hacerlo para jugar con alguien y que el espacio no sea tan solitario.
Gusanos de arena: Te contamos cómo encontrar a los gusanos gigantes de arena en No Man's Sky y resolvemos cualquier duda relacionada con estas majestuosas criaturas de la actualización Origins.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La actualización 3.5 de No Man's Sky ya está disponible con mejoras gráficas como compatibilidad con DLSS de Nvidia y SSR en consolas de nueva generación y PC. También hay novedades jugables.
Te enseñamos los pasos que hay que seguir para obtener gratis la emblemática nave Normandía de Mass Effect en tu partida de No Man's Sky, solo disponible por tiempo limitado.
Hello Games ha querido celebrar el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition introduciendo la SSV Normandy SR1 en una de sus expediciones. Se pueden conseguir hasta el 31 de mayo.
La nueva actualización gratuita de No Man's Sky ya está disponible en todas las plataformas con un nuevo modo de juego y un sinfín de mejoras adicionales.
Companions, la nueva actualización gratuita de No Man's Sky, llega a todas las plataformas introduciendo la posibilidad de tener mascotas con las que interactuar, jugar e incluso criar sus huevos.

Buscar en la guía

Flecha subir