Preguntas frecuentes en No Man's Sky

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo jugar a No Man's Sky y te damos respuesta a las preguntas típicas que te harás al adentrarte en esta aventura diseñada por Hello Games.
Preguntas frecuentes en No Man's Sky - No Man's Sky
·
Conseguir las mejores armas y naves: Viajar por el espacio en No Man's Sky es algo bastante peligroso. Para mejorar tus posibilidades de supervivencia, te contamos cómo hacerte con las mejores armas y naves, las de clase S.
Cómo luchar con piratas espaciales: Los piratas espaciales son la primera de tus amenazas fuera del planeta donde comienza tu viaje. Te contamos qué debes hacer para quitártelos de encima sin muchos problemas.
Cómo llevar más objetos: Tu inventario se quedará corto rápidamente en No Man's Sky. Pero si sabes cómo hacerlo, enseguida podrás aumentar el tamaño de tus bolsillos y bodegas de carga para llevar muchos recursos.
Truco duplicar objetos: (¡ACTUALIZADO!) ¿Quieres duplicar objetos en No Man's Sky? Hay varios trucos que funcionan a la perfección a día de hoy en todas las plataformas. ¡Te contamos cómo llevarlos a cabo!
Conseguir dinero rápido: ¿Problemas de dinero en No Man's Sky? ¿Las naves de Clase S te parecen caras? No te preocupes, tenemos para ti varias maneras de conseguir unidades rápidamente en tus primeras horas.
Conseguir planos y fórmulas: Descubre todos los métodos que existen para conseguir y desbloquear planos y fórmulas en No Man's Sky, totalmente asegurado. No te quedes sin ninguno.
Conseguir los Pase Atlas: Te contamos lo que tienes que hacer paso a paso para conseguir todos los tipos de Pase Atlas en No Man's Sky y para qué sirven estos objetos especiales.
Conseguir datos recuperados: Te enseñamos a conseguir datos recuperados en No Man’s Sky muy fácilmente para que puedas canjearlos a cambio de nuevas tecnologías, estructuras y mucho más.
Jugar en tercera persona: Te contamos lo que debes hacer para poder ver todo el universo de No Man's Sky desde una perspectiva diferente, con la cámara en tercera persona.
Cómo jugar multijugador: ¡Explora la infinidad del universo de No Man's Sky con otras personas y tus amigos! Aquí te contamos qué hay que hacer para jugar con alguien y que el espacio no sea tan solitario.
¿Tiene crossplay y crossave?: Te contamos si No Man's Sky cuenta con funciones integradas de juego cruzado para sus múltiples plataformas y si también tiene progresión cruzada para tus datos de guardado.
¿Cómo cambiar apariencia?: ¿Te has aburrido de cómo se ve tu personaje en No Man's Sky y te gustaría darle un nuevo estilo? Te mostramos cómo puedes editar tu apariencia siempre que quieras y cómo cambiar tu estandarte.
Gusanos de arena: Te contamos cómo encontrar a los gusanos gigantes de arena en No Man's Sky y resolvemos cualquier duda relacionada con estas majestuosas criaturas de la actualización Origins.
¿Cómo encontrar planetas Tierra?: ¿Te preguntas si hay un planeta como la Tierra en No Man's Sky? La respuesta tiene su miga. Te contamos las claves para visitar planetas por el universo muy similares a nuestro hogar.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Hello Games anuncia que por segundo fin de semana consecutivo será gratis No Man's Sky gracias al éxito que ha tenido la iniciativa para celebrar la nueva actualización Omega.
Aunque no tengas No Man's Sky puedes jugar gratis hasta el día 19 para celebrar la actualización 4.5, Omega, que rediseña las expediciones y guía al jugador por los fundamentos del juego.
Pocos juegos han vivido una evolución como la de No Man's Sky, un proyecto denostado en su lanzamiento y que ahora, tras años de trabajo por parte de Hello Games, se ha convertido en todo un ejemplo.
Hello Games afirma que No Man's Sky está viviendo 'su mejor mes en varios años', un éxito que coincide con el estreno de Starfield y con la llegada de una nueva gran expansión gratuita.
La versión 4.4 incluye una nueva civilización de robots, una misteriosa trama narrativa con rituales robóticos y batallas contra cargueros al estilo 'Star Wars'.

Buscar en la guía

Flecha subir