Vandal

Preguntas frecuentes - Guía No Man's Sky NEXT | Trucos, consejos y secretos

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo jugar a No Man's Sky.
·

Resolvemos las dudas más frecuentes sobre cómo jugar a No Man's Sky.

Conseguir las mejores armas y naves: Un viaje por el espacio es algo bastante peligroso. Para mejorar tus posibilidades de supervivencia, te contamos cómo hacerte con las mejores armas y naves.
Piratas espaciales: Los piratas espaciales son la primera de tus amenazas fuera del planeta donde comienza tu viaje. Te contamos qué debes hacer para quitártelos de encima sin muchos problemas.
Cómo llevar más objetos: Tu inventario se quedará corto rápidamente. Pero si sabes cómo hacerlo, enseguida tendrás unos bolsillos y bodegas de carga inmensas y llenas de recursos.
Truco duplicar objetos y dinero infinito: Aún quedan maneras de duplicar objetos en No Man's Sky NEXT que funcionan a la perfección. Te contamos cómo hacerlo y conseguir dinero infinito de esta manera.
Jugar en tercera persona: Te contamos lo que debes hacer para poder ver todo el universo desde una perspectiva diferente. Ahora puedes jugar a No Man's Sky NEXT en tercera persona.
Multijugador: Por fin podemos explorar la infinidad del universo con otras personas. Te contamos cómo hacerlo para jugar con alguien y que el espacio no sea tan solitario.
Conseguir dinero rápido: ¿Problemas de dinero? ¿Las naves de Clase S te parecen caras? No te preocupes, tenemos para ti una manera de conseguir dinero de manera prácticamente ilimitada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir