Vandal

Cómo conseguir dinero rápidamente - No Man's Sky NEXT

¿Problemas de dinero? ¿Las naves de Clase S te parecen caras? No te preocupes, tenemos para ti una manera de conseguir dinero de manera prácticamente ilimitada.
Cómo conseguir dinero rápidamente - No Man's Sky NEXT
·

Aunque por el momento no se ha dado con ningún truco para conseguir dinero infinito desde el lanzamiento de la actualización NEXT, sí que hay una manera de conseguir enormes cantidades de créditos muy rápidamente. Cabe destacar que el sistema en sí mismo es simple, pero requiere de una pequeña preparación para poder hacerlo.

Antes de nada, la manera más rápida de conseguir dinero sería duplicando objetos y vendiéndolos, pero esto es un truco que no siempre funcionará, por tanto vamos a usar métodos "legales".

El sistema entero gira en torno a la venta de Hielo caliente y las Bombras criogénicas. Ambos métodos nos dan mucho dinero, pero uno es más complicado que el otro. Vamos con cada uno de ellos:

PUBLICIDAD

Conseguir dinero vendiendo Hielo caliente

La venta de recursos es una fuente de créditos importante, y el Hielo caliente nos dará una buena cantidad de forma bastante sencilla. El sistema es tan obvio que tira de espaldas: simplemente crea Hielo caliente y véndelo en cualquier estación.

Para crear Hielo caliente necesitas (se puede comprar en casi cualquier estación) Carbono enriquecido y Sal de nitrógeno. Después, basta con que lo vendas y te quedas con los beneficios. ¿Simple, verdad?

Conseguir dinero vendiendo Bombas criogénicas

Este es EL SISTEMA para conseguir una cantidad de dinero brutal y relativamente rápida. No obstante, tiene un inconveniente y es que antes tienes que haber conseguido los planos de la Bomba criogénica. Dado que conseguirlos es totalmente aleatorio... bueno, ahí está realmente el problema, después de todo.

Tendrás que ir explorando fábricas abandonadas por todos los planetas que te encuentres hasta dar con los esquemas. Una vez lo tengas, el sistema vuelve a ser muy simple: crea Bombas criogénicas y véndelas.

La Bomba criogénica requiere materiales muy fáciles de conseguir: tan sólo requiere Hielo caliente (que ya te hemos indicado arriba cómo conseguir sin problemas) y Condensado térmico, que, oh sorpresa, también se puede comprar en casi cualquier estación.

Cuando vayas a venderla, el precio de la Bomba criogénica oscila entre 1 millón y 2 millones de créditos, en función de la economía del sistema.

Hay objetos con mucho más valor de venta que éste, pero la ventaja de la BC es que se puede fabricar con unos recursos extremadamente sencillos de conseguir. Hay que tener en cuenta, no obstante, que es posible que en el futuro se introduzca algún cambio que limite de alguna manera el valor de este objeto. Por tanto, ¡haz tanto dinero tan rápido como puedas!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir