También te puede interesar:
- No Man's Sky: Mejores métodos para conseguir unidades
- Cómo visitar sistemas piratas y hacer contrabando
En No Man's Sky el dinero es algo muy necesario para avanzar en nuestra partida, como te darás cuenta al poco de empezar, y seguro que enseguida te preguntarás cuáles son las mejores maneras de acumular unidades en este título. En nuestra guía ya tenemos un apartado dedicado a esto, pero también existen múltiples formas de conseguir enormes cantidades de dinero muy rápidamente al poco de empezar a jugar (y cabe aclarar que no nos referimos al truco de duplicar objetos caros para luego venderlos).
El sistema que te vamos a compartir en esta entrada es simple y gira en torno a la venta de Hielo caliente y las Bombas criogénicas. Ambos métodos nos dan mucho dinero para empezar, aunque cabe añadir que uno es más complicado que el otro. Vamos a explicarte cada uno de ellos...
Conseguir dinero vendiendo Hielo caliente
La venta de recursos como materias primas, productos creados o curiosidades es una fuente de unidades importante en No Man's Sky, y el Hielo caliente nos dará una buena cantidad de forma bastante sencilla.
- El sistema es tan obvio que tira de espaldas: simplemente crea Hielo caliente y véndelo en cualquier estación.
- Para crear Hielo caliente necesitas (se puede comprar en casi cualquier estación) Carbono enriquecido y Sal de nitrógeno.
- Después, basta con que lo vendas y te quedas con los beneficios.
¿Simple, verdad? No te reportará enormes cantidades de dinero y tras avanzar un buen trecho en tu aventura este método te servirá de poco, pero es una manera interesante de empezar a ganar unidades en tus primeras horas, cuando aún no tengas a tu alcance otros métodos más elaborados.
Conseguir dinero vendiendo Bombas criogénicas
Este realmente es EL SISTEMA para conseguir una cantidad de dinero brutal y relativamente rápida en No Man's Sky. No obstante, tiene un inconveniente y es que antes tienes que haber conseguido los planos de la Bomba criogénica. Dado que conseguirlos es totalmente aleatorio... bueno, ahí está realmente el problema, después de todo.
Tendrás que ir explorando fábricas abandonadas, cargueros, observatorios y demás lugares de interés por todos los planetas que te encuentres hasta dar con los esquemas. Una vez lo tengas, el sistema vuelve a ser muy simple: crea Bombas criogénicas y véndelas.
- La Bomba criogénica requiere materiales muy fáciles de conseguir: tan sólo requiere Hielo caliente (que ya te hemos indicado arriba cómo conseguir sin problemas) y Condensado térmico, que (oh sorpresa), también se puede comprar en casi cualquier estación.
- Cuando vayas a vender bombas, el precio de la Bomba criogénica oscila, en función de la economía del sistema en el que te encuentres.
Hay objetos con mucho más valor de venta que éste, pero la ventaja de la Bomba criogénica es que se puede fabricar con unos recursos extremadamente sencillos de conseguir, así que sácale partido tanto como quieras.
No olvides que en nuestra guía también tenemos consejos para farmear nanites y mercurio, otras dos divisas importantes en No Man's Sky.