No Man's Sky: Cómo derrotar a los piratas espaciales fácilmente

Los piratas espaciales son la primera de tus amenazas fuera del planeta donde comienza tu viaje. Te contamos qué debes hacer para quitártelos de encima sin muchos problemas.
No Man's Sky: Cómo derrotar a los piratas espaciales fácilmente - No Man's Sky
·

Durante nuestra aventura en No Man's Sky, como parte del combate y la supervivencia, puede darse el caso que cuando estemos viajando entre sistemas, explorando el espacio, aparezcan los llamados piratas espaciales que intentarán acabar con nosotros. En las primeras horas de juego nuestra nave es muy básica y apenas podrás acabar con alguno de ellos, además los combates suelen ser siempre contra tres o cuatro a la vez y por lo tanto es casi imposible ganar el combate. No obstante, en esta entrada de nuestra guía te vamos a dar algunos consejos esenciales para que sepas cómo derrotarlos si estás en problemas.

¿Cómo luchar contra los piratas espaciales?

Piratas espaciales No Man's Sky

Para acabar con los piratas espaciales en No Man's Sky fácilmente debes disparar al triangulo que aparece en pantalla, porque este indica la posición hacia la que irá la nave enemiga.

Si los piratas consiguen acabar contigo morirás y aparecerás en la estación espacial cercana. Una vez que resucites tendrás que ir hacia el símbolo de tu tumba que verás en la misma zona donde moriste para recuperar el botín.

En el caso de que logres acabar con ellos serás tú quien consiga el botín del enemigo, pero tu nivel de búsqueda aumentará y puede darse el caso de que lleguen enemigos más poderosos. Por lo tanto, sería recomendable volar hacia cualquier planeta de la galaxia para huir.

Para sobrevivir a los piratas espaciales nuestra recomendación es que te centres primero en mejorar los cañones de la nave. Ten en cuenta que las naves apenas durarán un par de ataques y además te vendrán mejor para destruir los asteroides para conseguir minerales.

Eventos relacionados con piratas espaciales

En No Man's Sky hay algunos eventos relacionados con la aparición de piratas espaciales que merece la pena mencionar aquí. Y es que en ocasiones te llegarán llamadas de emergencia de otras naves bajo ataque de los piratas, y si consigues derrotarlos a todos, recibirás una recompensa de aquellos a los que hayas salvado.

El mejor ejemplo de este tipo es el evento en el que debes salvar a un carguero de los atacantes para conseguir tu primera nave de este tipo. Permanece atento a las transmisiones entrantes para no perderte ninguna posibilidad de conseguir recompensas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El padre del título de exploración espacial está entusiasmado por haber alcanzado un 78% de reseñas generales positivas en Steam. Asegura que cada nuevo punto es más difícil de ganar que el anterior.
Hello Games ha lanzado una nueva actualización gratuita para No Man's Sky que añade una de las cosas más pedidas por la comunidad. También rediseña por completo las estaciones espaciales.
Hello Games anuncia que por segundo fin de semana consecutivo será gratis No Man's Sky gracias al éxito que ha tenido la iniciativa para celebrar la nueva actualización Omega.
Aunque no tengas No Man's Sky puedes jugar gratis hasta el día 19 para celebrar la actualización 4.5, Omega, que rediseña las expediciones y guía al jugador por los fundamentos del juego.
Pocos juegos han vivido una evolución como la de No Man's Sky, un proyecto denostado en su lanzamiento y que ahora, tras años de trabajo por parte de Hello Games, se ha convertido en todo un ejemplo.

Buscar en la guía

Flecha subir