Vandal

Cómo derrotar a Brazael en Luigi's Mansion 3

Brazael es el jefe número 14 de Luigi's Mansion 3. Si alguna vez has querido darle una paliza al chulito del gimnasio, es el momento. Se muere porque lo hagas. O se murió.
Cómo derrotar a Brazael en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Brazael, el jefe de la planta 13, el Gimnasio.

Cómo derrotar a Brazael

COmo puedes imaginar, han puesto agua en la zona porque Gomiluigi es la clave para superar el combate. Empieza yéndote hacia la derecha y trata de aspirar alguna pelota de waterpolo. La idea es que esperes a que Brazael haga uno de sus ataques y, mientras se chulea, tírale la pelota a la cara. Mientras se recupera, tienes que pasar por el extremo derecho con Gomiluigi, atravesando una valla. Por lo general, te dará tiempo a esconderte detrás de una de las columnas del lado norte para evitar que te alcance el agua del nadador.

PUBLICIDAD

No te dará tiempo a hacer más en esta fase. Deja a Gomiluigi tras una de las columnas, coge otra pelota y tírasela a Brazael para dejarle aturdido. Ahora tienes que mover la manivela con la aspiradora de Gomiluigi. Tienes que soplar desde el lado derecho, o aspirar desde el izquierdo. Mantén la presión todo el tiempo hasta que la flecha se quede unos segundos en el lado izquierdo y verás una secuencia.

Ahora no tienes más que bajar por la escalera del lado derecho, tirarle un par de pelotas a la cara para que se quede aturdido, aspirar las gafas, fogonazo y aspirar. Se puede acabar con Brazael sin problemas en una única ronda de guantazos, a diferencia de lo que pasa con la mayoría de jefazos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir