Vandal

Fantasmus rarus en Luigi's Mansion 3: cómo encontrarlos y atraparlos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Fantasmus rarus de Luigi's Mansion 3. No darás con ellos de manera natural, y tendrás que emplearte a fondo para capturarlos.
Fantasmus rarus en Luigi's Mansion 3: cómo encontrarlos y atraparlos
·

Luigi's Mansion 3 nos pondrá frente a un montón de fantasmas, los enemigos del juego. Todo el hotel está plagado de ellos, y a la mayoría te los encontrarás mientras avanzan. Sin embargo, hay un par de tipos que vas a tener que buscar con calma. Estamos hablando de los Fantasmus rarus, enemigos especiales fuera del alcance de la mayoría de jugadores.

Debes saber que estos enemigos no aparecen en el modo normal. Para poder encontrarlos, en el laboratorio, tienes que acceder a la Torre de los desafíos. Se trata de un modo de juego con opciones multijugador local y en línea, con tiempo limitado... no será nada fácil conseguir esta hazaña en solitario. Vamos por partes para que no te pierdas nada.

PUBLICIDAD

Torre de los desafíos: qué es y cómo funciona

La Torre de los desafíos es un modo de juego que, como ya hemos dicho, ofrece opciones multijugador cooperativas. Estará disponible cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego, desde el laboratorio. Cuando accedas, te pedirán que escojas el número de jugadores, actives los mandos, etc. Una vez lo hayas hecho, puedes escoger entre una mazmorra de 5 pisos, de 10 pisos, o de un número aleatorio de pisos.

  • Cada piso se genera de forma aleatoria.
  • Cada piso tiene un objetivo concreto que varía: puede ser atrapar a todos los fantasmas de la planta, o conseguir una determinada cantidad de monedas.
  • En cada piso hay un límite de tiempo de 5 minutos. Es posible aumentar el límite de tiempo encontrando relojes. Pueden conseguirse de cualquier fuente de botín, desde las estatuas de Boo de las cornisas que se activan con un fogonazo a los cajones o de los enemigos.
  • Hay varios power-up distintos. Hay uno para aspirar al instante, un potenciador de la linterna, unas gafas que te permiten ver objetos y fantasmas invisibles...

Repetimos que en solitario es muy complicado superar los niveles. Es factible, pero complicado conseguir cumplir con los requisitos.

Cómo encontrar a los Fantasmus rarus

Aquí es donde viene la parte divertida. Tienes que cumplir dos requisitos para dar con Fantasmus rarus:

  • Tienes que jugar en el modo de 10 pisos.
  • Tienes que llegar a la planta 5, no aparecerán antes.
  • En la planta 5 siempre habrá una puerta que requiere una llave de oro. Los Fantasmus rarus estarán tras esa puerta.
  • Se trata de versiones más fuertes de los Fantasmas: cuentan con 100 puntos más de vida y propiedades especiales, como por ejemplo, más velocidad.

Como puedes ver, y comprobarás por tu cuenta, como ya hemos dicho varias veces, es muy complicado llegar siquiera a cumplir con los requisitos para dar con ellos. Buena suerte, porque es de largo lo más difícil del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir