Vandal

Cómo derrotar a Nova, Luz y Gala en Luigi's Mansion 3

Nova, Luz y Gala, como trío, son el duodécimo jefe de Luigi's Mansion 3. Ellos tendrán sus truquitos, pero tú tienes nuestra guía de cómo derrotarlos. Y lo nuestro es mejor.
Cómo derrotar a Nova, Luz y Gala en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Nova, Luz y Gala, que sirven de jefes finales de la undécima planta, Suites mágicas.

Cómo derrotar a Nova, Luz y Gala

Como te puedes imaginar, tienes que aspirar a los tres fantasmas para derrotarlos. El combate se puede resolver en tres fases, aspirando a uno de ellos cada vez sin problemas. Atento porque el combate se basa en gran parte en tu capacidad para prestar atención a los movimientos de los enemigos. Comenzarán lanzando cartas que puedes esquivar sin mayor problema.

PUBLICIDAD

Acto seguido, los tres fantasmas se pondrán a girar alrededor dela plataforma en la que estás. Pasados unos segundos, empezarán a cerrar el círculo a tu alrededor (la estela se volverá roja) y debes usar ZL+ZR para derribar al menos un sombrero sobre la plataforma y aspirar al fantasma de dentro.

Ahora viene la segunda fase, que es exactamente igual, pero tienes que prestar atención al sombrero-bomba. Si cuando vayas a usar la onda expansiva para aspirar a los fantasmas te equivocas y aspiras la bomba, recibirás daño. Es en la tercera fase donde debes tener cuidado. Como es lógico, ahora hay dos sombreros-bomba y solamente un fantasma correcto. Los ataques son iguales, pero durante la parte en la que giran a tu alrededor en círculo, las luces se apagan y encienden. Tienes que prestar especial atención para poder atrapar al correcto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir