Vandal

Cómo derrotar a Godzilla en Luigi's Mansion 3

Godzilla es el octavo jefe de Luigi's Mansion 3. O la imitación de Godzilla. Para el caso, se trata de un lagarto gigante que busca destruir una ciudad, así que nos vale.
Cómo derrotar a Godzilla en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a una imitación de Godzilla, que será el jefe final de Spectro Ánim Mayer, la octava planta del hotel.

Cómo derrotar a Godzilla

Obviamente, le llamamos Godzilla por darle un nombre, el monstruo no tiene nombre ingame. Y es lo más parecido que hay, una especie de Godzilla de los chinos. Bueno... quicir... ¿está bien decir que algo es la versión de todo a cien de un producto japonés? Venga, no le des más vueltas. No será un combate complicado si sabes lo que haces. Su ataque básico es intentar darte zarpazos, algo que puedes evitar fácilmente.

PUBLICIDAD

Si te alejas, tiene dos tipos de bola de fuego: la roja y la azul. La roja destruye edificios y te hace daño. Es bastante rápida y la lanza en series, la puedes esquivar simplemente moviéndote hacia arriba y hacia abajo. Lo interesante es la bola azul: tienes que soplar con la aspiradora para devolvérsela y hacerle daño. Durante el segundo impacto (tranquilo, no hay ángeles ni EVA), tendrás que hacer aparecer a Gomiluigi para ayudarte. Para el tercer golpe, tendrás que superar una sencilla QTE con la que te sentirás recién salido de cualquier shonen con ataques de energía.

Y después de esto, se trata de un fantasma completamente normal. Cabe destacar que, si quieres, puedes seguir al director a su despacho y aspirarlo, aunque cuesta un poco. Tienes que usar el fogonazo y tirar hacia la parte inferior de la pantalla. Ya avisamos que tiene su truco y cuesta conseguirlo y no es para nada necesario hacerlo para avanzar en la historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir