Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.
Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Pescanislao, el jefe al que tendrás que derrotar en el Entresuelo, la segunda planta del hotel.
Cómo derrotar a Pescanislao
Bueno, lo primero que tienes que saber es que mientras tenga en las manos la sartén, no puedes hacer nada. Y la va a usar como arma, así que la cosa se puede poner tensa. El caso es que al poco de empezar, el cocinero empezará a girar sobre sí mismo y pegar sartenazos, como un torbellino. Ve rodeando la isla de los fogones para evitar sus golpes y espera a que se detenga.
Cuando pare, se dará un par de sartenazos en la cara. Se trata del momento en que tienes que estar atento: al terminar, se dejará la sartén delante de la cara, y se la puedes quitar con la ventosa. En cuanto le hayas arrancado el objeto de las manos, puedes pegarle un fogonazo para atraparle y empezar a darle de guantazos contra los fogones.
Obviamente, no bastará con un único asalto para derrotar al cocinillas, tendrás que repetir el proceso una o dos veces más para poder quitarlo de en medio y aspirarlo de una vez por todas. Al acabar con él, simplemente acércate al botón que dejará caer como recompensa. Aunque puede que las cosas no salgan del todo bien cuando lo intentes...