Vandal

Sala de conciertos en Luigi's Mansion 3 al 100% y coleccionables

Te contamos cómo superar la Sala de conciertos, la cuarta planta de Luigi's Mansion 3. ¿Podrá el hermano del fontanero más famoso salvar a sus amigos con su fiel aspiradora?
Sala de conciertos en Luigi's Mansion 3 al  100% y coleccionables
·

Luigi's Mansion 3 nos hará explorar todo un hotel y, tras inspeccionar el Entresuelo, conseguiremos el acceso a la cuarta planta del hotel, la Sala de conciertos. Suponemos que aquí la acústica será de muerte, ¿no? Venga, una sonrisita. Así, así. ¿Quién es el usuario de guías más guapooooo?

Venga, al tajo. Lo primero es que tienes que acercarte a la tuba de la esquina inferior derecha. Sopla por la boquilla y verás que aparece la Joya morada. No tienes más que cambiar a Gomiluigi sin dejar de soplar y aspirar para que caiga al suelo.

Luigi's Mansion 3 - Sala de conciertos: Joya morada en la tuba

PUBLICIDAD

Ahora ve hacia la izquierda. Puedes saltar sobre la "ola" de la alfombra con ZL+ZR. En el otro extremo encontrarás a un fantasma agitando la tela, acaba con él. Ahora, antes de continuar, vamos a recoger unas cuantas joyas. Empieza por ir al extremo izquierdo del pasillo y verás una máquina de palomitas con interruptor de fogonazo. Enchúfale un par de veces hasta que aparezca la Joya amarilla.

Luigi's Mansion 3 - Sala de conciertos: máquina de palomitas con la joya amarilla

Ahora nos vamos a los lavabos. Vamos a empezar por el lavabo de la izquierda. Usa la linterna oscura en el lado derecho del lavabo para hacer aparecer un grifo. Al interactuar con él aparecerá un fantasma que deja caer la Joya blanca.

Luigi's mansion 3 - Sala de conciertos: grifo con la joya blanca

Nos vamos al otro baño, a la derecha. Si arrancas el panel de la pared puedes colar a Gomiluigi para conseguir algo de dinero, pero lo que te interesa es usar a Gomiluigi para tirar de la cadena que hay tras las rejas. Al hacerlo, podrás interactuar con esa especie de Boo de pared que hay en la esquina.

Luigi's Mansion 3 - Sala de conciertos: Boo en la pared de los baños

Una vez al otro lado, simplemente acércate a las bolletas y ve soplando o aspirando TODAS, una a una, de izquierda a derecha. Si lo haces bien, la decoración del techo reaccionará y podrás abrir la caja fuerte. Dentro está la Joya azul. Y ahora, vete al pasillo y cruza la puerta principal. Es hora de un duro y largo combate contra Almadeus.

Antes de continuar, entra en el cuarto de la esquina superior izquierda. Elimina al fantasma y luego usa la linterna oscura contra el piano. Harás aparecer las teclas que faltan. Interactúa con el piano y conseguirás la Joya roja.

Luigi's Mansion 3 - Sala de conciertos: piano en el cuarto del pianista

Por el momento no nos queda más que hacer en esta planta. Vuelve al escenario y usa la linterna oscura sobre el cuadro de Toad para luego acompañarlo hasta el ascensor. Tras la secuencia, nos vamos al Castillo medieval (sexta planta).

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir