Cómo derrotar a Vigilio en Luigi's Mansion 3

Vigilio será tu tercer jefe en Luigi's Mansion 3. Patrulla el centro comercial con puño de... ¿ectoplasma? ¿Realmente eso existe? Bueno, el caso es que hay que atraparle.
Cómo derrotar a Vigilio en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Vigilio, el jefe de las Tiendas del hotel, la tercera planta del edificio.

Cómo derrotar a Vigilio

Tienes que usar a Gomiluigi para atravesar la reja y enfrentarte al guardia de seguridad. La clave para derrotar a este enemigo sin problemas es actuar rápido, para no darle opción a atacar. Ve directamente hacia él y usa la aspiradora para succionar sus gafas de sol. Mientras lo hace, intentará atacarte con la pistola de agua, aunque no hará que Gomiluigi se derrita al instante. No te preocupes, si te acercas rápidamente no tendrá tiempo a alcanzarte más que una vez.

PUBLICIDAD

Ahora que le has quitado las gafas, puedes cegarle con el fogonazo, tirar con la aspiradora y estamparle contra el suelo. Obviamente, no vas a poder eliminar al fantasma de una sola vez, así que tendrás que repetir el proceso. No te preocupes, el resto del combate funciona igual. No te dará mayores problemas siempre que vayas con rapidez a por él y no le des tiempo a disparar su pistola de agua.

Una vez hayas conseguido reducir a cero sus puntos de vida, conesguirás absorberlo. Ya solamente te queda ver la secuencia donde Luigi se atribuye el mérito y cruzar los barrotes para así poder entregarle el botón del ascensor a la segunda planta del hotel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir