Vandal

Cómo derrotar a Almadeus en Luigi's Mansion 3

Almadeus será tu cuarto jefe en Luigi's Mansion 3. Prepárate para sentir el poder de la música... directo a tus morros para saltarte todos los dientes.
Cómo derrotar a Almadeus en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Almadeus, el jefe al que te enfrentas en la Sala de conciertos, la cuarta planta del hotel. Ojo, porque es una auténtica mala bestia.

Cómo derrotar a Almadeus

Hay que aclarar que comparado con otros jefes, Almadeus supone una notable subida de dificultad, por no decir que será un combate larguísimo. Para empezar, ve corriendo alrededor de la sala evitando las butacas que te irá tirando. Mientras no dejes de correr en círculos alrededor de la zona central, no deberáis tener problema. Durante la segunda fase, tendrás que arrancar las máscaras de los fantasmas para poder eliminarles.

PUBLICIDAD

Y en la tercera es cuando empieza la parte interesante. Vamos a llamar a esta fase "Fase del piano", para poder referirnos a ella después dado que se repite. El pianista se mete dentro del piano e irá saltando para aplastarte. Puedes ver dónde caerá fijándote en el fooc de luz. Con que vayas corriendo de forma lateral por toda la pantalla, deberías poder esquivarlo. Cuando veas que tarda más de lo normal en caer, provocará una onda expansiva. Se esquiva con ZL+ZR. Acto seguido, se subirá al escenario y lanzará bombas. Tienes que succionar una y conseguir golpear la tapa con ella para, acto seguido, usar la ventosa y tirar del piano.

Sí, toooodo eso era la "Fase del piano". Ahora es cuando podrás cegar al pianista y estamparle un par de veces. Cuando lo hayas hecho repetirá la fase del piano hasta ser eliminado, complicándola un poco más cada vez, añadiendo más rondas de bombas, lanzando teclas en arco que tienes que esquivar para evitar daño... Suerte, te hará falta.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir