Vandal

Cómo derrotar a Sirvano en Luigi's Mansion 3

Sirvano será tu primer jefe en Luigi's Mansion 3. Descubre cómo derrotar a este empleado tan molesto para el que el cliente siempre tiene la razón... si quiere palmarla.
Cómo derrotar a Sirvano en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar al Sirvano, el primer jefe del juego. Te enfrentarás contra él al final de la Segunda planta.

Cómo derrotar a Sirvano

En términos generales, dado que es tu primer jefe, la cosa no será especialmente complicada. Lo que tienes que hacer es usar la onda expansiva (LZ+RZ) para tirar el equipaje que usa de arma y escudo. Ahora es el momento que debes aprovechar para soltarle un fogonazo, aturdirle, succionar con la aspiradora y estamparle contra el suelo. Sin embargo, obviamente, la cosa no será tan sencilla.

PUBLICIDAD

Por lo normal, él tardará menos en coger equipaje que tú en cargar el fogonazo. Dado que cuando lleva una maleta en las manos es inmune al fogonazo, tu objetivo es hacer que se aleje de las maletas. ¿Cómo? Bueno, pues es tan sencillo como seguir usando la onda expansiva para apartarle de ellas. Con dos o tres deberías moverle lo suficiente como para poder cegarle.

Una vez le hayas hecho suficiente daño, Sirvano se va al extremo izquierdo de la habitación. El proceso es el mismo, tienes que hacer que se aparte del equipaje para usar el fogonazo y luego usar la aspiradora. De nuevo, al hacerle suficiente daño (o hacer que se mueva mucho), intentará irse a la derecha. Pero la verdad es que, a estas alturas, no será una amenaza.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir