Cómo derrotar a Vilma du Tel en Luigi's Mansion 3

Vilma du Tel es el jefe número 16 de Luigi's Mansion 3. Es la hora de ver a cuánto asciende la factura por los servicios del establecimiento. Algo nos dice que haremos un sinpa.
Cómo derrotar a Vilma du Tel en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Vilma du Tel, el jefe de la planta 15 del hotel, el Ático.

Cómo derrotar a Vilma du Tel

Vilma se esconderá y aparecerá una columna en el centro de la sala, que será la principal amenaza durante todo el combate. La torre tiene dos tipos de ataque: los láseres rojos serán el básico. Tienes que estar atento, si va a ras de suelo, salta con ZL+ZR. Si por el contrario hace "cortina" con varios rayos paralelos, pégate al eje y gira en círculo de manera que los esquives.

PUBLICIDAD

Superada esta fase, llega la de las pantallas de colores. Rápidamente, cuela a Gomiluigi por las rendijas del suelo. Tendrás que desactivar los botones (dos de ellos con ventosa, dos de ellos interactuando con el interruptor) para que se desactiven las pantallas de colores que salen de la torre y hacen daño. No es necesario desactivarlas todas, pero por razones obvias, mínimo dos o tres tendrás que quitarlas. Tienes que empujar con la aspiradora algunas de las "palas" que obstaculizan el camino, y para llegar al interruptor superior izquierdo, atravesar una reja.

Todo esto de Gomiluigi debes hacerlo mientras esquivas a Vilma con Luigi. Cuando hayas quitado suficientes pantallas de colores, espera a que haga el ataque con el cepillo con el que se queda enganchada al suelo y dale un fogonazo. Entonces podrás aspirarla, pero si no has quitado suficientes pantallas de colores, terminarás por chocar con una.

El resto de fases del combate son iguales con una sutil diferencia. Aparecerán más patrones de láser rojo, las pantallas de colores de la torre pueden reactivarse si tardas mucho (por suerte, no todas a la vez) y en la zona inferior, a veces, uno de los canales se inundará.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir