Vandal

Cómo derrotar al Rey Espantacus en Luigi's Mansion 3

El Rey Espantacus será tu sexto jefe de Luigi's Mansion 3. Es un cobarde, aunque nuestro héroe lo pasará mal para conseguir romper su armadura y aspirarlo.
Cómo derrotar al Rey Espantacus en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar al Rey Espantacus, el jefe final del Castillo Medieval. No te preocupes, no es más que pura fachada. Los reyes no están hechos para luchar. Salvo el Rey Arturo de Charlie Hunnam.

Cómo derrotar al Rey Espantacus

Como ya hemos dicho arriba, no será un jefe especialmente difícil, en especial comparado con el anterior del pianito de las narices. Para empezar, el jefe se limita a lanzarte flechas desde los agujeros de la muralla, atropellarte o cargar contra ti. Es precisamente con este último ataque con lo que le haremos daño. Tienes que esperar a que cargue y darle un fogonazo para que se quede aturdido y entonces, con la ventosa, estampar la armadura. Tendrás que repetir el proceso tres veces para romper del todo su coraza.

PUBLICIDAD

Al tercer impacto, perderá armadura y montura y tratará de atacarte girando sobre sí mismo mientras se protege con el escudo. No puedes quitarle la protección, pero en realidad es fácil rematarle. Simplemente espera a que deje de girar y podrás darle el fogonazo, tarda varios segundos en recuperar el equilibrio. Después no es más que aspirar y estamparle contra el suelo. Debería bastarte con dos ciclos para reducir a cero sus puntos de vida y le captures. Coge el botón del ascensor, que hay más plantas del hotel esperándonos.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir