Vandal

Segunda planta en Luigi's Mansion 3 al 100% y coleccionables

Te contamos cómo superar la Segunda planta de Luigi's Mansion 3. ¿Podrá el hermano del fontanero más famoso salvar a sus amigos con su fiel aspiradora?
Segunda planta en Luigi's Mansion 3 al  100% y coleccionables
·

Luigi's Mansion 3 nos hará explorar todo un hotel y, después de completar el Sótano y la Primera planta, Luigi ha recuperado su fiel aspiradora. Con ella ha sido capaz de hacer frente a unos fantasmas, pese a estar cagadito de miedo. Con la llave a la Segunda planta en su poder, sube las escaleras de la recepción y se prepara para las desagradables sorpresas que pueda esconder el puñetero hotel de las narices.

Nada más cruzar la puerta, ponte bajo la lámpara de araña, a uno de sus lados, y aspira o empuja para mover las "palas" del molinillo que tiene. Eso hará que se abra una puerta secreta a la izquierda, donde encontrarás la Gema roja.

Luigi's Mansion 3 - Primera planta: lámpara con el mecanismo para encontrar la gema roja

PUBLICIDAD

Acércate al cuadro para ver una secuencia. Luego sigue a Ectochucho por la puerta de la izquierda, y desaparecerá tras una puerta metálica. No puedes abrir la puerta, así que sigue hacia la derecha. Entra por la primera puerta que verás. En el lado izquierdo de la habitación hay un abrigo violeta que puedes absorber. Al hacerlo revelarás un botón de fogonazo y, al activarlo, encontrarás la Gema Verde.

Luigi's Mansion 3 - Segunda planta: abrigo que oculta el botón de la gema verde

Ahora ve a la derecha de la habitación. Si miras el espejo, verás que en la parte inferior de la habitación hay otro interruptor de fogonazo, actívalo. Coge la llave y abre la puerta por la que se fue Ectochucho. Activa otro interruptor y conseguirás la linterna oscura. Podrás usarla con algunos cuadros, como el que te sirve de tutorial.

En la esquina superior derecha hay un cofre y, en la superior izquierda, un callejón sin salida. Sin embargo, si activas la linterna oscura justo al final revelarás un cofre secreto que hace aparecer unos ectoplasmas especiales. Al absorberlos te harán daño, pero al succionarlos todos podrás abrir el cofre, con bastante dinero dentro.

Luigi's Mansion 3 - Segunda planta: cofre secreto

Sigue a Ectochucho hasta el cuadro del Profesor Fesor y usa la linterna oscura con él para liberarlo. Ahora lleva al Profesor al garaje. Ve hacia la izquierda y atento a este cuadro: usa la linterna oscura para conseguir la Gema morada del Garaje.

Luigi's Mansion 3 - Segunda planta: cuadro de la gema morada

Al entrar al garaje te las verás con tu primer jefe, el Sirvano. Una vez lo hayas derrotado conseguirás los botones 1 y 5. Un botones que tiene botones. Tiene botones la cosa. Entra en la estructura que ha hecho aparecer el Profesor. Te entregará el Virtual Boo o VB y el radar. También podrás acceder a la galería de fantasmas y la de Joyas.

Dirígete al ascensor para colocar el radar, los botones y ve a la quinta planta, Suites VIP.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir