Museo de historia sobrenatural en Luigi's Mansion 3 al 100% y coleccionables

Te contamos cómo superar el Museo de historia sobrenatural, la novena planta de Luigi's Mansion 3. ¿Podrá el hermano del fontanero más famoso salvar a sus amigos con su fiel aspiradora?
Museo de historia sobrenatural en Luigi's Mansion 3 al  100% y coleccionables
·

Luigi's Mansion 3 nos hará explorar todo un hotel y, tras inspeccionar el Spectro Ánim Mayer, el estudio de cine de la octava planta, perseguir a un gato y recuperar el botón, llegaremos a la novena planta. Es curioso que los fantasmas necesiten un museo, ¿no? Quiero decir... son fantasmas. No necesitan acordarse, están ahí siempre... se lo pueden contar unos a otros.

Nada más salir, ve hacia el escritorio y haz girar la silla usando la aspiradora. Cuando coja suficiente velocidad, toda la mesa se dará la vuelta y verás un cofre. Dentro hay monedas y la Joya roja.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: silla giratoria que esconde un cofre

PUBLICIDAD

Ahora ve a la izquierda. En el pasillo, antes de la pared con el fósil de dinosaurio, tienes que aspirar las flores del lado derecho. Harás aparecer un interruptor de fogonazo que, a su vez, levanta el fósil y revela otro interruptor más. Al activarlo se abrirá la caja fuerte y conseguirás la Joya azul.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: interruptor oculto tras las flores

Por el momento puedes explorar el pasillo este, pero no puedes romper las vitrinas. Ve al norte y abre el telón tirando a la vez de las cuerdas con Luigi y Gomiluigi y prepárate para el combate. El noveno jefe es la pareja dinosaurio y Crujmañón. Después de acabar con él, usa la linterna oscura para salvar al segundo Toad del cuadro.

Antes de volver al ascensor, vamos a usar a Toad para romper las vitrinas del pasillo. Ve por la izquierda, rompiendo unas cuantas, y recogiendo monedas, hasta llegar al cofre frente al ascensor: aspira a Toad, apunta al pterodáctilo de arriba y dispara. De esta manera conseguirás la Joya verde.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: pterodáctilo con la joya verde

Sigue hacia la derecha y usa a Toad para romper la vitrina de la esquina sudeste. Aparecerá un fantasma que, al ser eliminado, te dara la Joya blanca.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: fantasma con la joya blanca

Justo a la derecha de la cortina que llevaba al dinosaurio hay una vitrina que puedes romper para conseguir la Joya amarilla.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: vitrina con la joya amarilla

Finalmente, la Joya morada se consigue en la vitrina inferior izquierda. Rompe el cristal y usa la linterna oscura para que aparezca.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: vitrina con la joya morada

Ya puedes acercar al Toad al ascensor. Ya podemos ir a las Calderas, el subsótano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir