Vandal

Museo de historia sobrenatural en Luigi's Mansion 3 al 100% y coleccionables

Te contamos cómo superar el Museo de historia sobrenatural, la novena planta de Luigi's Mansion 3. ¿Podrá el hermano del fontanero más famoso salvar a sus amigos con su fiel aspiradora?
Museo de historia sobrenatural en Luigi's Mansion 3 al  100% y coleccionables
·

Luigi's Mansion 3 nos hará explorar todo un hotel y, tras inspeccionar el Spectro Ánim Mayer, el estudio de cine de la octava planta, perseguir a un gato y recuperar el botón, llegaremos a la novena planta. Es curioso que los fantasmas necesiten un museo, ¿no? Quiero decir... son fantasmas. No necesitan acordarse, están ahí siempre... se lo pueden contar unos a otros.

Nada más salir, ve hacia el escritorio y haz girar la silla usando la aspiradora. Cuando coja suficiente velocidad, toda la mesa se dará la vuelta y verás un cofre. Dentro hay monedas y la Joya roja.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: silla giratoria que esconde un cofre

PUBLICIDAD

Ahora ve a la izquierda. En el pasillo, antes de la pared con el fósil de dinosaurio, tienes que aspirar las flores del lado derecho. Harás aparecer un interruptor de fogonazo que, a su vez, levanta el fósil y revela otro interruptor más. Al activarlo se abrirá la caja fuerte y conseguirás la Joya azul.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: interruptor oculto tras las flores

Por el momento puedes explorar el pasillo este, pero no puedes romper las vitrinas. Ve al norte y abre el telón tirando a la vez de las cuerdas con Luigi y Gomiluigi y prepárate para el combate. El noveno jefe es la pareja dinosaurio y Crujmañón. Después de acabar con él, usa la linterna oscura para salvar al segundo Toad del cuadro.

Antes de volver al ascensor, vamos a usar a Toad para romper las vitrinas del pasillo. Ve por la izquierda, rompiendo unas cuantas, y recogiendo monedas, hasta llegar al cofre frente al ascensor: aspira a Toad, apunta al pterodáctilo de arriba y dispara. De esta manera conseguirás la Joya verde.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: pterodáctilo con la joya verde

Sigue hacia la derecha y usa a Toad para romper la vitrina de la esquina sudeste. Aparecerá un fantasma que, al ser eliminado, te dara la Joya blanca.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: fantasma con la joya blanca

Justo a la derecha de la cortina que llevaba al dinosaurio hay una vitrina que puedes romper para conseguir la Joya amarilla.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: vitrina con la joya amarilla

Finalmente, la Joya morada se consigue en la vitrina inferior izquierda. Rompe el cristal y usa la linterna oscura para que aparezca.

Luigi's Mansion 3 - Museo de historia sobrenatural: vitrina con la joya morada

Ya puedes acercar al Toad al ascensor. Ya podemos ir a las Calderas, el subsótano.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir