Vandal

Cómo derrotar a la Doncella en Luigi's Mansion 3

La Doncella es el segundo jefe de Luigi's Mansion 3. La pobre es más molesta que peligrosa, lo que no quita para que vayas a tener muchas ganas de acabar con ella.
Cómo derrotar a la Doncella en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar al Sirvano, el primer jefe del juego. Te enfrentarás contra él al final de las Suites VIP.

Cómo derrotar a la Doncella

Nada más empezar tienes que derrotar a tres fantasmas antes de abandonar la 508. Una vez hayas hecho esto, vas a tener que ir persiguiendo al jefe a lo largo de varias habitaciones. Cuando entres en la 507, dispara la ventosa y tira de ella. En lugar de atraparla a ella, lo que atrapas es el maletín, pero el resto es igual: cuando la tengas bien agarrada, sacude al fantasma con A hasta que escape a la siguiente habitación.

PUBLICIDAD

El jefe en realidad no tiene opciones de ataque, no es más que un enemigo que te ha robado un objeto y tienes que perseguirlo. No esperes ningún tipo de represalia, más allá de que te molestará bastante mientras la persigues por el pasillo. La parte positiva es que no vas a tener que preocuparte de más fantasmas que los que aparecen en la 508 al encontrarte con el jefe.

Se te escapara un par de veces más, pero el proceso es el mismo. Ojo, si andas especialmente torpe, te llevará más intentos de lo necesario, pero en principio bastará con tres habitaciones para acabar con ella de una vez por todas. No olvides coger el maletín antes de abandonar la habitación.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir