Vandal

Cómo derrotar a Planticio en Luigi's Mansion 3

Planticio es el séptimo jefe de Luigi's Mansion 3. Sus letales plantas carnívoras no serán rival para la inteligencia de nuestro aguerrido y aspirador héroe.
Cómo derrotar a Planticio en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Planticio, el jefe al que nos enfrentaremos cuando completemos la Zona botánica.

Cómo derrotar a Planticio

Antes de nada, mientras sujete la planta carnívora no podrás cegar a Planticio. Todos sus ataques se centran en dejar que la planta carnívora se te intente comer (si te atrapa, pulsa ZL+ZR para liberarte). Lo primero que debes hacer es pegarle un fogonazo a la sierra circular y cogerla. Ahora tienes que hacer de cebo para que la planta carnívora muerda uno de los capullos. Ten en cuenta que, si no estás a una distancia méidca, la planta carnívora simplemente se cargará el capullo en vez de morder.

PUBLICIDAD

Una vez la planta muerde, se queda enganchada al capullo y debes cortarla con la sierra circular. En cuanto lo hagas será posible darle un fogonazo a Planticio para poder aspirarlo. Ten en cuenta que si consigues estamparlo contra los capullos, le harás más daño. Por supuesto, no será posible derrotar al fantasmón en un único asalto. En cuanto se libere, sacará otra planta carnivora y no te quedará otra que repetir el proceso.

Cuando hayas acabado con él, tienes que coger la regadera y acercarte a la planta bajo el botón del ascensor. Con ella en tu poder, podrás regar la planta y alcanzar el botón que te permitirá alcanzar la octava planta del ascensor.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir