Vandal

Cómo derrotar a las papeleras y cofres poseídos en Luigi's Mansion 3

Te contamos cómo derrotar a estos enemigos especiales de Luigi's Mansion 3. No será tan sencillo con los demás fantasmas, pero tampoco será muy complicado.
Cómo derrotar a las papeleras y cofres poseídos en Luigi's Mansion 3
·

Entre los muchos fantasmas que aparecen en Luigi's Mansion 3 te encontrarás con una buena cantidad de enemigos a los que derrotar. Al final, todos serán aspirados por tu... por tu aspiradora, vaya. Pero algunos darán más problemas que otros, como es el caso que nos ocupa.

Entre los enemigos especiales que te puedes encontrar al azar están las papeleras y cofres poseídos. Te darás cuenta enseguida, porque al intentar abrirlo... bueno, el contenedor se volverá loco y te intentará devorar. Se trata de una posesión en la que no hay un fantasma de por medio, así que no basta con usar la aspiradora para superar el combate.

Cómo derrotar a papeleras y cofres poseídos

Para empezar, ten en cuenta que no será muy habitual encontrarse a estos enemigos. Solamente habrá un puñado de ocasiones en las que, al intentar abrir un contenedor, de repente veas que está poseído. Solucionarlo será relativamente sencillo, aunque depende del tipo de enemigo.

PUBLICIDAD

Papelera poseída

Espera a que la papelera esté quieta un momento. Entonces tienes que disparar una ventosa a la papelera y tirar para derribarla. Una vez esté tirada en el suelo, usa la linterna oscura hasta "cargarla" y que aparezcan los pequeños ectoplasmas que la tienen poseída. Cuando los hayas aspirado, la papelera volverá a la normalidad.

Cofre poseído

En este caso la situación puede ser algo más complicada, y es posible que no se te ocurra cuál es la solución más fácil. Para poder derrotar al cofre, lo que tienes que hacer es usar a Gomiluigi de cebo. Hazlo aparecer de manera que se interponga entre Luigi y el cofre. Al ponerlo como escudo, el cofre se "comerá" a Gomiluigi y se quedará quieto unos segundos. Aquí, como con la papelera, debes "cargar" el cofre con la linterna oscura. Cuando aparezcan los ectoplasmas, simplemente debes absorberlos y listo, podrás abrir el cofre.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir