Historia al 100% en Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 vuelve a poner al hermano de Mario en un edificio embrujado. Por suerte, su aspiradora estará a mano para solucionar el problema. Para limpiar el desastre, ¿lo pillas?
Historia al 100% en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 nos presenta al pequeño grupo familiar del fontanero más famoso de los videojuegos en plenas vacaciones. Alguien les ha mandado una invitación a pasar unos días en un hotel de lujo. Así que p'allá que van Mario, Peach, Luigi, Ectochucho y los Toads. Pero claro, si todo fuera tan fácil, no tendríamos aventuras, y ni ellos ni yo tendríamos trabajo.

Todo se tuerce cuando el hotel se descubre como un enorme edificio embrujado. Alguien ha liberado a un antiguo enemigo de Luigi y atrapado a todos sus amigos. Así que, con ayuda de Ectochucho y un antiguo aliado, toca recuperar la aspiradora y varios artilugios para empezar a cazar fantasmas. En esta guía os explicaremos cómo completar todas las plantas, como conseguir todas las Joyas (sobre la marcha, todo incluido en cada apartado) y cómo derrotar a los Jefes del juego.

Cómo completar todas las plantas

Ten en cuenta que las plantas no se recorren en orden numérico. La historia te hará saltar de unas a otras en orden no consecutivo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir