Vandal

Historia al 100% en Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 vuelve a poner al hermano de Mario en un edificio embrujado. Por suerte, su aspiradora estará a mano para solucionar el problema. Para limpiar el desastre, ¿lo pillas?
Historia al 100% en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 nos presenta al pequeño grupo familiar del fontanero más famoso de los videojuegos en plenas vacaciones. Alguien les ha mandado una invitación a pasar unos días en un hotel de lujo. Así que p'allá que van Mario, Peach, Luigi, Ectochucho y los Toads. Pero claro, si todo fuera tan fácil, no tendríamos aventuras, y ni ellos ni yo tendríamos trabajo.

Todo se tuerce cuando el hotel se descubre como un enorme edificio embrujado. Alguien ha liberado a un antiguo enemigo de Luigi y atrapado a todos sus amigos. Así que, con ayuda de Ectochucho y un antiguo aliado, toca recuperar la aspiradora y varios artilugios para empezar a cazar fantasmas. En esta guía os explicaremos cómo completar todas las plantas, como conseguir todas las Joyas (sobre la marcha, todo incluido en cada apartado) y cómo derrotar a los Jefes del juego.

Cómo completar todas las plantas

Ten en cuenta que las plantas no se recorren en orden numérico. La historia te hará saltar de unas a otras en orden no consecutivo.

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir