Historia al 100% en Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 vuelve a poner al hermano de Mario en un edificio embrujado. Por suerte, su aspiradora estará a mano para solucionar el problema. Para limpiar el desastre, ¿lo pillas?
Historia al 100% en Luigi's Mansion 3 - Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 nos presenta al pequeño grupo familiar del fontanero más famoso de los videojuegos en plenas vacaciones. Alguien les ha mandado una invitación a pasar unos días en un hotel de lujo. Así que p'allá que van Mario, Peach, Luigi, Ectochucho y los Toads. Pero claro, si todo fuera tan fácil, no tendríamos aventuras, y ni ellos ni yo tendríamos trabajo.

Todo se tuerce cuando el hotel se descubre como un enorme edificio embrujado. Alguien ha liberado a un antiguo enemigo de Luigi y atrapado a todos sus amigos. Así que, con ayuda de Ectochucho y un antiguo aliado, toca recuperar la aspiradora y varios artilugios para empezar a cazar fantasmas. En esta guía os explicaremos cómo completar todas las plantas, como conseguir todas las Joyas (sobre la marcha, todo incluido en cada apartado) y cómo derrotar a los Jefes del juego.

Cómo completar todas las plantas

Ten en cuenta que las plantas no se recorren en orden numérico. La historia te hará saltar de unas a otras en orden no consecutivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Douglas Tronsgard, hasta ahora presidente de Next Level Games, ha anunciado que se retira 'tras venderle satisfactoriamente su compañía a Nintendo'.
Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir