Nintendo Switch cuenta con 36 juegos que han vendido más de un millón de copias

Un total de 36 juegos de Switch han superado el millón de copias vendidas: 22 de ellos son de la propia Nintendo y 14 de otras compañías. Además, 11 títulos han vendido más de 10 millones de unidades.
·

Nintendo ha presentado los resultados financieros al cierre de su año fiscal, que terminó el pasado 31 de marzo, y en ellos ha demostrado seguir en buena forma con una ganancia operativa de 16.590 millones y un total de 28,8 millones de Switch vendidas sólo en este último ejercicio. Además de esos datos principales, en el documento oficial de la compañía también se reflejan detalles que consolidan la percepción de que Nintendo está pasando por una buena racha.

Por ejemplo, la compañía especifica en su informe que el catálogo de Nintendo Switch ya tiene 36 videojuegos que han superado el millón de unidades vendidas este año fiscal. 22 de ellos son juegos propios, mientras 14 son desarrollos de terceros. Entre los títulos creados y publicados por la compañía japonesa, la mitad, es decir 11, han superado ya los 10 millones de copias vendidas.

PUBLICIDAD

22 juegos de Nintendo que han vendido más de un millón en Switch

Estos son los juegos de Switch que han vendido más de 10 millones de unidades:

Y estos son los juegos del catálogo de la híbrida que han superado el millón de copias vendidas en el último año fiscal:

36 juegos de Switch que han superado el millón de unidades vendidas.

Como veis, en estas listas sólo se reflejan los videojuegos de Nintendo, dejando fuera de ellas esos 14 títulos que han superado el millón de copias vendidas pero que están editados por otras compañías. También cabe destacar que juegos como Luigi's Mansion 3 están muy cerca de alcanzar los 10 millones de unidades vendidas, así que esta lista podría cambiar de cara al próximo año fiscal de la compañía japonesa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir